Jump to content

problemas con coneccion al servidor


xakirax

Recommended Posts

xakirax

Hola, soy nuevo con emby por que el plex no deja conectar el smart tv sin Internet , bueno la cosa es que estoy probando emby y me gusto bastante pero me encontré con un problema mi celular cuando se conecta a la wifi que la tengo sin Internet, el celular automáticamente se conecta al 4G pero no conecta al servidor, pero si bajo el 4G de mi celular puedo conectarme fácilmente al servidor alguien sabe si se puede solucionar. Por que lo tengo sin Internet mi wifi es que donde vivo solo llega señal 4G y lo tenemos contratados en los celulares y estar configurando el router a cada rato con Internet con los celulares que tienen los planes es una lata eso gracias 

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Si el servidor emby lo tienes en una red wifi sin internet, es decir que esta aislada la única manera que tienes de conectar a dicho servidor es estar en dentro de esa red wifi, de esa manera la app emby podrá encontrar sin problemas tu servidor. El problema según me parece es que al momento en que activas el 4G en tu celular todo el trafico de red sale a través de la red celular de tu proveedor por lo que es imposible que puedas contactar con tu servidor (que esta aislado).

 

 Lamentablemente no hay manera de que puedas tener activo el wifi y la red celular al mismo tiempo, por lo que tus soluciones se reducen a darle acceso a internet al router que alimenta a tu servidor de manera que el trafico de emby lo atienda de manera directa y si es alguna salida a internet pues te redireccionara fuera. La otra opción seria que usaras la opción de Sincronizacion para ver contenido fuera de linea, te conectas a la misma red que tu servidor Emby, descargas/sincronizas algunos programas y películas que desees ver y te desconectas para verlos mientras estés conectado a tu red celular.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

xakirax

muchas gracias, después de varias pruebas me di cuenta que eso mismo que explicas es el problema, al final solo deje el televisor conectado a la wifi sin internet xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...