Jump to content

Borrado automatico Archivos Temporales Transcodificacion


servinet

Recommended Posts

servinet

Que tal.

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de borrar de forma automática los archivos temporales generados por la transcodificación?, esto por que cada determinado tiempo me llena el disco duro y los tengo que eliminar de manera manual.

 

El servidor Emby lo tengo montado en Windows Server DataCenter 2019 y ultimamente me ha estado dando este problema de que me llena el disco C y tengo que estar borrando los temporales de la carpeta transcoding-temp.

 

Espero y exista alguna solucion para este problema y sobre todo que me lo puedan compartir.

 

Saludos.

Edited by servinet
Link to comment
Share on other sites

Hi, we already do this automatically. There is nothing you need to do. Please let us know if this helps. Thanks.

Link to comment
Share on other sites

RafaG

Hi @@Luke,

 

No. Sometimes, some files remain in transcoding-temp directory. Now, I have 4540 files (15Gb) and nobody connected.

 

Servinet, yo tengo el mismo problema sin llegar a colapsar el disco C, pero como soy muy vago no he hecho nada, de vez en cuando borro y listo.

 

Rafa

Edited by RafaG
Link to comment
Share on other sites

servinet

Hi, we already do this automatically. There is nothing you need to do. Please let us know if this helps. Thanks.

Luke,

 

Could you help me or tell me what should I configure in the Emby server so that it can be done automatically? Please, I have had to do it manually.

 

regards

Link to comment
Share on other sites

The upcoming 4.2 server release should do a better job of this. Thanks for the feedback.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Que tal.

 

Me gustaría saber si hay alguna forma de borrar de forma automática los archivos temporales generados por la transcodificación?, esto por que cada determinado tiempo me llena el disco duro y los tengo que eliminar de manera manual.

 

El servidor Emby lo tengo montado en Windows Server DataCenter 2019 y ultimamente me ha estado dando este problema de que me llena el disco C y tengo que estar borrando los temporales de la carpeta transcoding-temp.

 

Espero y exista alguna solucion para este problema y sobre todo que me lo puedan compartir.

 

Saludos.

Me parece que si los borras los que esten accediendo al server perderian las posiciones de donde se quedaron viendo cierto video,si no te hiciera mucha falta eso siempre puedes hecharle mano a un script que te borre los archivos de esa carpeta en el periodo ke necesites y se lo pasas al programador de tareas de windows y podria resolverte el problema saluds

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...