Jump to content

Licencias emby premiere escolares


androidcuba

Recommended Posts

androidcuba

Buenas a todos, quisiera saber si existe algún tipo de licencia para activar emby premiere de forma gratuita para fines escolares. Soy profesor de computación en una escuela y nos sería útil contar con una licencia emby premiere ya que tengo 30 estudiantes, y quisiera asignarles cuentas a cada uno y añadir contenido educativo al servidor emby que instale en el servidor de mi escuela, aclaro que es sólo para usar en la intranet de la misma, no necesito acceder desde internet, alguna idea? existe esta licencia al igual que windows que ofrece licencias gratuitas para universidades etc?, espero tengan en cuenta mi pregunta y alguien del staff me responda, gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hi.  Please send me a PM (hover over my name and click "send message") to discuss.

 

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
EdwinJorge

Hola me encuentro en el mismo problema que androidcuba solo que no soy Docente, soy administrador de red de Educación y tengo un grupo de subordinados Técnicos y lo que quiero es crear una especie de repositorio de videos instructivos entre el grupo en red cerrada, para subirles videos didácticos de cómo configurar servicios de red, instalación de software..etc etc, vi emby y me gustó el diseño que usa, pero necesito licencia para la gran cantidad de usuarios que tengo que crear ara el grupo.

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, EdwinJorge said:

Hello I am in the same problem as androidcuba only that I am not a Teacher, I am an Education network administrator and I have a group of Technical subordinates and what I want is to create a kind of repository of instructional videos among the group in a closed network, to upload them didactic videos of how to configure network services, software installation ... etc etc, I saw emby and I liked the design it uses, but I need a license for the large number of users that I have to create for the group.

Hi.  Please send me a PM to discuss.  Thanks.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
simpletv

Hola es una buena solucion  la licencia premiere el limite es 25 device

The following licenses are for single household use and carry a 25 device limit. If you plan to support more devices

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, simpletv said:

Hola es una buena solucion  la licencia premiere el limite es 25 device

The following licenses are for single household use and carry a 25 device limit. If you plan to support more devices

Hi, please email billingsupport@emby.media

Thanks !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...