Jump to content

Problemas Sincronizando Contenido Mixto


R34L1V3

Recommended Posts

R34L1V3

Tengo montado el server emby 4.1.1.0 sobre ubuntu,de pronto me dejo de sincronizar una de mis bibliotecas contenido mixto,como se puediera resolver el problema?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Rafalinux

Tengo montado el server emby 4.1.1.0 sobre ubuntu,de pronto me dejo de sincronizar una de mis bibliotecas contenido mixto,como se puediera resolver el problema?

Estoy casi peor que tú, no me sincroniza nada, convierte los vídeos pero no se sincronizan, me da la impresión que es cosa del cliente más que del servidor ya que usando EMBER si se sincronizan.

https://www.microsoft.com/en-us/p/ember-for-emby/9wzdncrdmktm?activetab=pivot:overviewtab

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿puedes describir el tema con más detalle? ¿Qué está sucediendo exactamente?

Link to comment
Share on other sites

R34L1V3

es simplemente eso,que no me sincroniza una de mis bibliotecas de contenido mixto,lo que hice para resolver fue borrar esa bilioteca y añadir la tipo Show TV,y listo me sincronizo todo mi contenido,pero ya tengo temor que vuelva a pasar,no se que que provocara que deje de sincronizar,y reinicie el server anteriormente he hice de todo y nada,solo se soluciono cuando puse la biblioteca tipo tv show

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
R34L1V3

sinceramente me he enfocado mas en jellyfin,es como si me leyera el pensamiento y organizara las cosas como quiero,todo en carpetas a la primera y detecta perfectamente q es una pelicula y q es una serie en contenido mixto,muchas gracias por la atencion

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...