Jump to content

Error al reproducir videos


Horu
Go to solution Solved by Horu,

Recommended Posts

Buenas comunidad, les comento mi problema, he utilizado emby por varios meses y no es hasta ahora que veo un problema que no se como solucionarlo. Tenia emby en un pc pero decidí instalar en otro pc emby y coloque los discos duros con todo el contenido en la nueva maquina y genere la biblioteca y todo perfecto, pero cuando trato de reproducir unos videos musicales me da el siguiente error "Error de reproducción. No tienes disponible ninguna calidad por ahora. Inténtalo más tarde o contacta con el administrador para más detalles." Y es algo raro porque esos videos se reproducian perfectamente en el anterior pc con emby. Ese error aparece cuando ingreso a emby sea desde el navegador (google chrome), la app de android o incluso desde la app del televisor lg en sistemas con webos.

 

Ya revise las configuraciones y al parecer esta todo bien configurado (aclaro que todo el contenido me funcionaba anteriormente correctamente y ahora que me he cambiado de pc empezo a dar el error).  Espero que alguien de parte del staff de emby por favor pudiera ayudarme.

Error de reproducción
No tienes disponible ninguna calidad por ahora. Inténtalo más tarde o contacta con el administrador para más detalles.
Error de reproducción

No tienes disponible ninguna calidad por ahora. Inténtalo más tarde o contacta con el administrador para más detalles."

post-234188-0-53083500-1555638308_thumb.png

post-234188-0-21022600-1555638313_thumb.png

embyserver.txt

embyserver-63691315200.txt

Edited by Horu
Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Saludos, cual es la estructura de carpetas que usas en los discos duros con los datos? Me suena a que no tienes permisos para leer los archivos. Pero de cualquier modo seria buena idea que subieras los Logs, eso ayudara a los desarrolladores a ayudarte con tu problema mas rapido.

Link to comment
Share on other sites

xtress

No se si tiene algo que ver pero ese error me salía a mi al reproducir algunos vídeos y bajando la calidad se resolvió el problema

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 Saludos, cual es la estructura de carpetas que usas en los discos duros con los datos? Me suena a que no tienes permisos para leer los archivos. Pero de cualquier modo seria buena idea que subieras los Logs, eso ayudara a los desarrolladores a ayudarte con tu problema mas rapido.

Esta es la estructura 
 
HDD
 |---Videos musicales
      |---Eletronicas
      |---Latinos
Link to comment
Share on other sites

No se si tiene algo que ver pero ese error me salía a mi al reproducir algunos vídeos y bajando la calidad se resolvió el problema

 

Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Anteriormente todos esos videos se podían reproducir desde el app de android, tv y navegadores. Pero desde que movi los discos duros a otro pc y genere la biblioteca empezo ese error.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

@@Horu

 

Can you please try removing your music video library from Emby, then run a full library scan to clear the database. Then add the library back. Please let us know if this helps. Thanks !

Link to comment
Share on other sites

  • Solution

Saludos estimados, ya revisando este problema mas a fondo logre darle solución y todo esta en asignarle los permisos de lectura a las carpetas que contenien los archivos de videos a los cuales me generaba el error. EMBY trabaja de maravilla lamento la molestia al equipo y personas que estuvieron atentas a este post.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
MyOwnCloud

Hola a todos, tengo el mismo problema que se comenta en este hilo. Al reproducir un ISO o BDMV, me sale el mensaje (No tienes disponible ninguna calidad por ahora. Inténtalo más tarde o contacta con el administrador para más detalles). Supongo que el problema será el mismo que mencionaba el compañero, darle permisos a la carpeta. Pero, ¿cómo lo hago? Adjunto documento de texto. Saludos

embyserver.txt

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, MyOwnCloud said:

Hello everyone, I have the same problem that is discussed in this thread. When playing an ISO or BDMV, I get the message ( You do not have any quality available for now. Please try again later or contact the administrator for more details). I suppose that the problem will be the same that the colleague mentioned, giving permissions to the folder. But how do I do it? Attached text document. Greetings

embyserver.txt 1.03 MB 0 downloads

Hi, have you considered converting to mkv?

Link to comment
Share on other sites

MyOwnCloud
52 minutes ago, Luke said:

Hi, have you considered converting to mkv?

I don't want to have it in mkv, I want it in iso and I have installed emby because I thought it was reproducing iso. If I wanted it in mkv I would have it like this, but it is not the case. Does emby not support iso?

Link to comment
Share on other sites

On 3/17/2021 at 2:40 PM, MyOwnCloud said:

I don't want to have it in mkv, I want it in iso and I have installed emby because I thought it was reproducing iso. If I wanted it in mkv I would have it like this, but it is not the case. Does emby not support iso?

Hi, only in Emby apps that allow you to configure external players so that the .iso can be launched in another player. Emby Theater for Windows being one example.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...