Jump to content

Respaldo Emby Premiere


servi.sys

Recommended Posts

servi.sys

Que tal colegas, actualmente tengo un servidor emby en uso desde hace un año, todo va excelente y quiero comprar la versión premiere, mire que con  esta version se puede hacer un respaldo del server, me surgen algunas dudas,  he querido formatear la pc donde tengo montado el emby porque el  SO tiene varios fallos, no la he formateado porque tengo panico perder los usuarios registrados, si compro el premiere puedo hacer el respaldo claro esta, pero puedo formatear la pc y volver a insalar el server con la misma clave de activacion, (misma PC y mismos componentes )?   saludos colegas espero algun personal de emby pueda resolver mis dudas y asi animarme a comprar la versión premiere

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Saludos, estas en lo correcto con emby premiere puedes instalar el plugin de "Server Configuration Backup" que te permitira respaldar la configuracion de Usuarios y Bibliotecas de tu servidor actual y restaurarlo en esa misma maquina o en otro servidor despues.

 

Con el plugin te crea un archivo de respaldo en la carpeta que configures, solo tienes que respaldar dicha carpeta y despues de instalar de nuevo el servidor y el plugin de nuevo restaura la carpeta que copiaste y configura el plugin para que lea esa carpeta, no tiene mucha complicacion el asunto.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
mauroemby
On 3/5/2019 at 12:52 AM, Mibok said:

 Saludos, estas en lo correcto con emby premiere puedes instalar el plugin de "Server Configuration Backup" que te permitira respaldar la configuracion de Usuarios y Bibliotecas de tu servidor actual y restaurarlo en esa misma maquina o en otro servidor despues.

 

Con el plugin te crea un archivo de respaldo en la carpeta que configures, solo tienes que respaldar dicha carpeta y despues de instalar de nuevo el servidor y el plugin de nuevo restaura la carpeta que copiaste y configura el plugin para que lea esa carpeta, no tiene mucha complicacion el asunto.

Una pregunta... Te guarda también caratulas de la pelis y series?? 

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, mauroemby said:

One question ... do you also keep covers of the movies and series? 

The backup plugin does not backup your media or metadata.  If you wish to make these persistent, you should select the options to save them with your media.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...