Jump to content

Problema xon metadatos


Granbuba

Recommended Posts

Granbuba

Hace algunos dias que vengo notando que los metadatos de algunas series han estado cambiando ejemplo tengo dbs 131 capitulos y solo me marca que tengo 89 al hacer un rescaneo me marca 112 es lo maximo que me ha marcado al volver hacer un scan me marca 91 he probado con casi todo y no me marcan los 131 capitulos

En otras series me marcas las temporadas pero no me aparecen los capitulos

Link to comment
Share on other sites

Coinciden la estructura de carpetas que tienes (nomenclatura y/o carpetas de temporada) con la estructura que tiene theTVDB.com? 

Link to comment
Share on other sites

magicmike1709

Hola, ¿puedes repasar un ejemplo en detalle? Gracias !

luk necesito saber si el emby me permite a traves de una capturadora o sintonizador de tv, poner un canal en streaming??

 

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
R34L1V3

quieren automatizar tanto que al final hace lo que le da la gana el sistema emby,por ejemplo me ha sucedido que le pone los metadatos de alguna pelis que no es el de la pelis real,ademas que se arma un desorden con la biblioteca tipo contenido mxto que por favor,no seria mas facil que organizara tal y como vienen las carpetas reales,tambien hay algunos videos que el emby porque quiere define que es una version de otro y lo pone donde mismo y hay que seleccionarlo como si fuera un audio distinto o un subtitulo,es un poco molesto pues hay veces que ni sale y da error de que no se ha seleccionado una calidad,tengo emby sobre ubuntu,son cosas que me han decepcionado y por eso estoy probando jellyfin,si pueden trabajar en esto seria muy bueno pues creo que son preocupaciones de muchos,salu2 y exitos

Link to comment
Share on other sites

Mibok

quieren automatizar tanto que al final hace lo que le da la gana el sistema emby,por ejemplo me ha sucedido que le pone los metadatos de alguna pelis que no es el de la pelis real,ademas que se arma un desorden con la biblioteca tipo contenido mxto que por favor,no seria mas facil que organizara tal y como vienen las carpetas reales,tambien hay algunos videos que el emby porque quiere define que es una version de otro y lo pone donde mismo y hay que seleccionarlo como si fuera un audio distinto o un subtitulo,es un poco molesto pues hay veces que ni sale y da error de que no se ha seleccionado una calidad,tengo emby sobre ubuntu,son cosas que me han decepcionado y por eso estoy probando jellyfin,si pueden trabajar en esto seria muy bueno pues creo que son preocupaciones de muchos,salu2 y exitos

 

 Pocas veces me ha dado problemas el recolector de metadatos, aunque es cierto que hay que tener una nomenclatura que facilite la identificación de cada película que no va mas allá de ponerle a la carpeta que contiene la película el nombre de la película en ingles seguido del año en paréntesis por ejemplo para la película "Apocalipsis Ahora" la carpeta debería llamarse "Apocalypse Now (1979)", esto me ha facilitado mucho la vida y ahorrado mucho tiempo, ya que no tengo que estar editando película por película.

 

 Sin embargo si lo que deseas es hacer el trabajo de una manera mas manual tienes puedes usar el "Administrador de metadatos" en el panel de control ahí te mostrara tus películas en una estructura de carpetas donde podrás editar a tu antojo los metadatos o agregar el identificador de imdb o TheMovieDb correspondiente a la película que deseas y que baje los metadatos de manera automática pero correspondiendo a la película que deseas.

 

5ccafb9c7f17b_editormetadatos.png

 

 

Si ademas quieres evitar que se descarguen automáticamente los metadatos tienes deshabilitar el/los recoletor(es) de metadatos de tu biblioteca, al crear la biblioteca o en el menú de "Administrar Biblioteca" de la biblioteca en cuestión, ahí habilita la opción de "Mostrar Configuración Avanzadas" y vas a la sección "Recolectores de metadatos" donde se mostrara una lista con los recolectores de metadatos disponibles solo quita la marca de todos los recolectores.

 

5ccafbd19c5ec_recolectoresmetadatos.png

 

 En mi experiencia personal he encontrado mas útil acomodar mis bibliotecas a la estructura de carpetas recomendada por emby y usar una nomenclatura que facilite la identificación con los recolectores de metadatos mas comunes (TheMovieDb y TheTVB) si bien toma algo de tiempo es mas rápido que estar editando película por película y agregar manualmente las imagenes para portada, fondo, logos etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...