Jump to content

sincronizar dos server emby se puede?


fankashi

Recommended Posts

fankashi

Hola tengo dos PC en red local ambas con un server de emby... no hay una manera de que la info del server A se vea en el server B y/o viceversa . Salu2

Edited by fankashi
Link to comment
Share on other sites

Hola tengo dos PC en red local ambas con un server de emby... no hay una manera de que la info del server A se vea en el server B y/o viceversa . Salu2

Tendrías que compartir las carpetas de uno de los server y agregar las carpetas o en el server A o B, de esta forma podrías ver el contenido de los dos servers.

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
On 2/11/2019 at 1:04 AM, Luke said:

O en una aplicación de Emby también puede cambiar entre los dos servidores.

Buenas Cual es la aplicacion la cual se puede utilziar para esa funcionalidad

Link to comment
Share on other sites

29 minutes ago, Mstinga said:

Buenas Cual es la aplicacion la cual se puede utilziar para esa funcionalidad

Puede instalar dos servidores en dos máquinas. Luego, use las aplicaciones cliente de Emby para conectarse a uno o ambos servidores, y luego puede usar la interfaz de usuario para cambiar entre servidores.
https://emby.media/download

Link to comment
Share on other sites

On 11/21/2021 at 3:57 PM, Luke said:

Puede instalar dos servidores en dos máquinas. Luego, use las aplicaciones cliente de Emby para conectarse a uno o ambos servidores, y luego puede usar la interfaz de usuario para cambiar entre servidores.
https://emby.media/download

Buenos dias, tal vez no me explique bien yo tengo 2 servidores Emby con licencia premium mi necesidad es q un servidor replique la información al otro.

Se que hay herramientas principalmente en linux que se pueden utilizar para realizar la sincronización.

Quiero saber si hay alguna función nativa o un plugin para emby que me permita automáticamente mediante tarea programada sincronizar los 2 servidores a través de mi red.

En fin que lo que copie en el servidor 1 automáticamente se copie para el servidor 2.

Muchas gracias por el soporte 👍🏻.  Es excelente 💪🏻

Link to comment
Share on other sites

Saludos, ¿los servidores están en la misma casa? Quizás si explicaras un poco mas tu caso en especifico podríamos ayudarte mejor. Sobre todo me queda duda de que es lo que quieres replicar exactamente ¿el contenido? ¿las configuraciones? ¿lo que se ha marcado como "visto"?

 En el caso del contenido si estas en la misma casa lo mas sencillo es apuntar ambos servidores a la misma unidad de red y configurar solo uno de ellos a que escriba los metadatos para que no estén haciendo el trabajo doble, si los servidores están remotos quizás la mejor opción sea usar algo como Syncthings o Resilio para que te replique lo de los discos duros de diferentes lugares a travez de internet pero estarías limitado por el ancho de banda que se ocuparía durante la copia de contenidos.

 

En el caso de las configuraciones como usuarios y demás creo que es mas complicado solo se me ocurre que te puedas ayudar de alguna manera del plugin "server backup" y si lo que quieres es que ambos servidores sincronicen lo que ya haz visto tu mejor solución seria usar el plugin trakt. Espero que algo de esto te sirva de ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...