Jump to content

Peliculas duplicadas o con dos versiones


retroseriestv

Recommended Posts

retroseriestv

Hola, siguiendo con el cambio de Plex a Emby, hecho de menos en Emby una opción creo que básica y fundamental que es la unión de dos o mas peliculas en el mismo item.

Me explico, puede ser que de una pelicula quiera tener 2 o 3 versiones diferentes, porque cada una tenga una calidad  (HD, SD) o que tengas dos versiones una en B/N y otra coloreada..

El caso es que cuando escaneo la bibioteca, me aparacen las dos peliculas separadas...me gustaría poder unirlas en un mismo item y que luego al ir a reproducirlas tenga la posibilidad de escoger cual de las dos versiones quiero ver...

A lo mejor existe esta posibilidad en Emby, pero yo no la he descubierto....evidentemente en Plex si existe...estaría genial sino existe esta posibilidad en Emby que se implementara a futuro.

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

 Es posible hacer lo que dices, de echo lo puedes ver en la wiki https://github.com/MediaBrowser/Wiki/wiki/Movie-naming en la seccion de Multi-version Movies.

 

 Lo que tienes que hacer es poner ambas versiones en la misma carpeta y nombrarlas idéntico que a la carpeta donde están contenidas y después agregar un guion medio "-" seguido de el identificador que lo distinguiría. Copio y pego el ejemplo de la Wiki. 

 

/Movies
 /300 (2006)
  /300 (2006) - 1080p.mkv
  /300 (2006) - 4K.mkv
  /300 (2006) - 720p.mp4
  /300 (2006) - extended edition.mp4
  /300 (2006) - directors cut.mp4
  /300 (2006) - 3D.hsbs.mp4

 

 De esta manera al entrar a la película te dejara elegir que versión deseas reproducir, si reproduces directamente el servidor elegirá la mejor versión por ti dependiendo de las capacidades de tu reproductor, por cierto esta opción también esta disponible para series de TV.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
vdatanet

te a funcionado? porque a mi no.

 

Se pueden agrupar manualmente:

 

5d667c5a7ac2d_Capturadepantalla20190828a

 

Pero si sigues las convenciones de nombres, se agrupan automáticamente..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Monaita

Se pueden agrupar manualmente:

 

5d667c5a7ac2d_Capturadepantalla20190828a

 

Pero si sigues las convenciones de nombres, se agrupan automáticamente..

 

Gracias por ese tip, no lo conocía.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...