Jump to content

Sobre Emby Premiere y Netflix


retroseriestv

Recommended Posts

retroseriestv

Hola, estoy pensando en sacar Emby Premier y estoy investigando por aqui y por allá las caracteristicas nuevas que incorpora sobre las de uso normal..el caso es que intento encontra información sobre emby theatre o en su defecto otra apliación, que se instale en los diferentes dispositivos, y sobre todo me interesa mucho ver si emby theater ( u otra aplicacion) puede reprsentar en pantalla las peliculas y series como lo hace el navegador de Netflix, me explico, cuando tu accedes a Nexflix y te vas poniendo sobre cualquier pelicula o serie, te sale un preview de video resumen de esa peli o serie...esto es una chulada, porque ademas de ver la sipnosis puedes ver imagenes de esa serie o peli y te haces una idea de si te puede gustar o no..

En Emby  hay una opcion en la configuracion de escaneo avanzado que pone

 

Habilitar la extracción de imágenes de capítulo

 

La extracción de imágenes de capítulos permitirá a las aplicaciones Emby mostrar escenas en el menú de selección. El proceso puede ser lento, requerir mucha CPU y varios gigabytes de espacio. Se ejecuta cuando se añaden vídeos y también como tarea programable por la noche. El horario es configurable en el área de tareas programadas. No se recomienda ejecutar esta tarea durante las horas pico de uso

 

Yo pienso que esta opcion si la marcas es para eso...pero claro no lo tengo claro, porque en los pocos videos de youtube que he visto en ninguno cuando la gente se mueve por las bibiotecas, se ve como en Netflix...

 

A ver si alguien me lo puede aclarar..

 

Por otro lado, si me lee algún moderador de Emby, que por favor hagan videos mas extensos de las caracteristicas y posiblidades de Emby Premiere pues de esa forma podrán vender mejor el producto, porque en la web no hay nada mas que información en texto y poca

 

Gracias

Edited by retroseriestv
Link to comment
Share on other sites

retroseriestv

Si, si claro, ya tengo subidas  unas 200 peliculas y 40 series a mi servidor y aunque estoy encontrando fallos que espero que vayais resolviendo poco a poco, me gusta mucho.

Por cierto en el ordenador lo veo a traves de chrome llamando a mi servidor porque no veo ninguna aplicacion para mi Mac...si veo para IOS pero no para mi Imac 27, asi que tengo que verlo a traves de chrome llamando a mi servidor

Link to comment
Share on other sites

 En algunos clientes es posible que al entrar al video en la vista de detalles se reproduzca un trailer o algún video de fondo mientras estas en esa vista. Pero con respecto a que se reproduzca un video al pasar el cursor por encima de un elemento no estoy tan seguro, recuerdo que hace algún tiempo algunos clientes podian hacerlo, hoy en dia no estoy seguro ya que mi principal dispositivo para reproducir es el AndroidTV,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola, estoy pensando en sacar Emby Premier y estoy investigando por aqui y por allá las caracteristicas nuevas que incorpora sobre las de uso normal..el caso es que intento encontra información sobre emby theatre o en su defecto otra apliación, que se instale en los diferentes dispositivos, y sobre todo me interesa mucho ver si emby theater ( u otra aplicacion) puede reprsentar en pantalla las peliculas y series como lo hace el navegador de Netflix, me explico, cuando tu accedes a Nexflix y te vas poniendo sobre cualquier pelicula o serie, te sale un preview de video resumen de esa peli o serie...esto es una chulada, porque ademas de ver la sipnosis puedes ver imagenes de esa serie o peli y te haces una idea de si te puede gustar o no..

En Emby  hay una opcion en la configuracion de escaneo avanzado que pone

 

Habilitar la extracción de imágenes de capítulo

 

La extracción de imágenes de capítulos permitirá a las aplicaciones Emby mostrar escenas en el menú de selección. El proceso puede ser lento, requerir mucha CPU y varios gigabytes de espacio. Se ejecuta cuando se añaden vídeos y también como tarea programable por la noche. El horario es configurable en el área de tareas programadas. No se recomienda ejecutar esta tarea durante las horas pico de uso

 

Yo pienso que esta opcion si la marcas es para eso...pero claro no lo tengo claro, porque en los pocos videos de youtube que he visto en ninguno cuando la gente se mueve por las bibiotecas, se ve como en Netflix...

 

A ver si alguien me lo puede aclarar..

 

Por otro lado, si me lee algún moderador de Emby, que por favor hagan videos mas extensos de las caracteristicas y posiblidades de Emby Premiere pues de esa forma podrán vender mejor el producto, porque en la web no hay nada mas que información en texto y poca

 

Gracias

 

Hola.

1- Debes instalar el Servidor primero. Sin embargo los beneficios de PREMIUM no estarán en la versión gratuita, mi recomendación personal es que vayas por el PREMIUM sin temor, en mi caso ya llevo mucho tiempo usándolo y no tengo quejas. Por supuesto que durante el desarrollo pueden surgir algunos bugs, tambien es cierto que Emby es posiblemente la que mejor desarrollo tenga actualmente. La resolución de problemas generalmente es rápida y el desarrollo del proyecto es constante 24/7.

2- Es importante que sepas que Emby aunque es, a mi criterio, el mejor XMBC desarrollado disponible, las limitaciones que puedas encontrar depende de la capacidad de tus dispositivos y tambien de la capacidad del servidor que tienes.

3- En aplicaciones como la de Android TV puedes utilizar la vista dentro de la galería como "Sugerencias" y no todas y así Emby te dará sugerencias de esa y las bibliotecas vecinas que hayas creado en tu servidor, tambien te dará una imagen de fondo y la descripción de la película, pero no trailers automáticos cuando marcas algún item. La función de trailers automáticos funcionaría si tienes el trailer en tu servidor local y le asignas la ruta.

4- La extracción de imágenes de capítulos queda a gusto y espacio de cada usuario. Si te gustan las imágenes para los capítulos, es cierto que tomará tiempo pues el servidor debe hacer una captura película por película (serie/serie). Debes tener claro que esto requiere de mucho más espacio en tu disco duro, (de hecho, mucho) por lo que es recomendable disponer de un disco duro muy rápido (SSD preferiblemente) y con buen espacio (500GB+). El tiempo que demore no es culpa o exclusivo de Emby, es lógico que el proceso sea lento pues la cantidad de imágenes en bibliotecas grandes es enorme, (promedio de 15 imágenes por película), haz los números.

 

5- La extracción de minuaturas para los capítulos es para SOLAMENTE los capítulos. Aún no está implementado el seguimiento por avance ya que esta cararctrística tiene que ver con el reproductor y no con los capítulos.

 

El potencial completo de Emby puedes disfrutarlo utilizando PREMIUM.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
lsantos

Buenas tardes, uso emby en la versión gratuita. Me gustaría saber si existe la posibilidad en emby premier de crear una parrilla de contenido, o sea, programar videos para que se vean a una hora específica en un tv conectado a al red. gracias

Link to comment
Share on other sites

vdatanet
6 minutes ago, lsantos said:

Buenas tardes, uso emby en la versión gratuita. Me gustaría saber si existe la posibilidad en emby premier de crear una parrilla de contenido, o sea, programar videos para que se vean a una hora específica en un tv conectado a al red. gracias

Este plugin hace justamente lo que quieres:

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...