Jump to content

No me escanea las series en un dedicado


gonci

Recommended Posts

hola buenas, resulta que he instalado emby en un dedicado para probarlo que tal va ,y tengo el problema que solo me escanea las bibliotecas de las pelis y la de las series no lo tengo montado a traves de gdrive con plexdrive, que puede ser? gracias de ante mano un saludo

Link to comment
Share on other sites

eltioares

Hola, que tienes un ordenador como servidor de emby y otro como almacenamiendo de datos en red? si es a si creo que te pasa lo mismo que yo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

rclone se utiliza para sincronizar archivos desde diferentes servicios en la nube. https://rclone.org/

 

plexdrive es un servicio de plex (el cual no recomiendo por temas de privacidad) @@gonci lo pudo utilizar en Emby haciendo uso del rclone.

 

Ningún servicio en la nube garantia su privacida, sin embargo algunos están menos comprometidos que otros. Google no es una buena idea.

Link to comment
Share on other sites

gracias y que me recomiendas para almacenar tanto material como el que tengo? a otra duda que tengo se puede reproducir archivos con extension strm si es asi como se haria para que la tv los reproduzca? gracias

Link to comment
Share on other sites

El archivo strm es un archivo de texto simple que puede colocarse en una carpeta para que analice el contenido, está en formato de texto simple y se puede editar con un notepad. No es un archivo multimedia.

 

Sin embargo, si no puede reproducir el archivo multimedia a que se refiere el .strm,  la dirección URL es incorrecta o el formato del códec de contenido de reproducción no es compatible con la aplicación.

 

Emby soporta .strm pero hay limitaciones para las aplicaciones. Y cito: "Para las aplicaciones que se instalan en las tiendas de aplicaciones, no, porque no podemos verificar la legalidad del contenido y eso podría poner en peligro la violación de las políticas de la tienda de aplicaciones." (en inglés)

 

Para el almacenamiento de material, la nube nunca será "privada", aunque el proveedor diga que mantiene la privacidad, a esto tiene que agregar que el contenido multimedia como películas y series puede ser considerado ilegal por algunos servicios en la nube.

Por lo antes dicho, opciones hay, pero no existe niguna como su propia nube, o sea, su propio servidor con acceso seguro externo.

 

Si no puede, o no quiere pagar un servidor externo propio, lo mejor siempre va a ser armar su propio servidor en su casa.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...