Jump to content

Eliminar información mal matcheada


retroseriestv

Recommended Posts

retroseriestv

Hola, otra pregunta en este paso por el desierto de mi cambio de Plex a Emby

Hay películas que me las ha matcheado mal, y yo quiero eliminar toda la información que me ha bajado..porque no quiero cambiarla por otra pues a lo mejor no existe en ninguna de las bases de datos propuestas...(por ejemplo las películas de disney de Disneylandia, pues parecen dentro de series como parte del capitulo correspondiente, pero no aparecen como películas independientes...)...o yo que se...por el motivo X, que no quiero la info de lo que me ha bajado..

Se que puedo editar los metadatos poniendo todo a cero..pero ¿no existe alguna opción como en Plex? en Plex existen dos opciones para esto...corregir identificación y eliminar identificación...en Emby solo veo corregir identificación..

Link to comment
Share on other sites

Quizá no sea la solución a tu problema pero yo al colocar contenido en mi biblioteca cuando se trata de pelicuas etiqueto el archivo de esta manera.

 

Carpeta ---> Venon 1080p [tt1270797]

                     |

                     |------VenonBRip.mk

                     |

                     -------VenonBRip-trailer.mp4

 

 

Y es ahí que emby coloca los datos correctos de la pelicula. El codigo "tt1270797" lo obtengo de la pagina imdb.com, ademas yo tengo separado las series con las peliculas para que no me de error de metadatos.

Link to comment
Share on other sites

retroseriestv

Gracias por tu respuesta, pero no es lo que busco

A ver..tu hablas de la forma de etiquetar para que Emby  las encuentre...y no, no me refiero a eso...me refiero a que cuando Emby encuentra una peli y el cree que deber de ser la peli x, no hay ninguna opcion en el menu para decirle...que no...que no es esta...que no es ningua en concreto, qu quiero que me dejes todos los campos en blanco..no quiero que sea ninguna en concreto porque no existe en ninguna base de datos , no siquiera en imdb, porque a lo mejor se trata de una peli que ha salido del capitulo de una serie, por ejemplo, el ejemplo que puse de una peli sacada de disenylandia..

En Plex existe una opcion que es eliminar identificacion, y entonces se quedan todos los campos en blanco a excepción del titulo y ya rellenas tu lo que mas te convenga...

No es que quiera que Emby tenga todo lo que tiene Plex, es que en la emigracion de mis series y pelis de Plex a Emby, estoy buscando caracteristicas que si tiene plex por si las tuviera emby y yo no las veo...es solo por ahorrar trabajo...si existe la, opcion pues genial, sino pues nada, borro a mano todos los datos y los pongo yo..

Link to comment
Share on other sites

retroseriestv

5c54ccd9e8a18_Capturadepantalla20190201a5c54ccf816f91_Capturadepantalla20190201a

 

En la primera imagen es una pelicula mal matcheada porque no es esas.,..la mia es esta

https://www.imdb.com/title/tt0197215/

SI yo intento identificar la pelicula y pongo en donde pone imdb el numero tt0197215, me trae parte de la informacion pero no me borra otra parte por ejemplo los actores que son de otra pelicula..

En la imagen 2 no veo ninguna opcion para decirle a emby que no, que se ha equivocado, que quiero dejar todos los campos en blanco y ya me encargare yo de poner los datos en los campos que quiera...eso lo hace Plex con la opcion de ELIMINAR IDENTIFICACION..que lo que hace es dejar todos todos los campos en blanco...espero haberme explicado...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
5 hours ago, santxo said:

Buenas tardes, tenemos algún avance en este tema.

 

Gracias y Feliz Año Nuevo.

 

 

 

hola, todavia no Está en nuestra lista de tareas pendientes para su revisión. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...