Jump to content

Hardware Recomendado para 100 usuarios en Red Local


josephz27

Recommended Posts

josephz27

Hola, eh estado buscando por el foro pero no encuentro el hilo correcto.

 

tengo una red local en un complejo de apartamentos donde distribuyo internet a los usuarios y me gustaria añadir el servico de Emby, lo eh probado en mi domicilio con la familia y seria una gran atractivo para mis clientes, Que especificaciones de hardware me recomiendan para mi server en red local para unos 100 usuarios?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Los requisitos de Emby no son muy exigentes, el problema esta en la transcodificación. Primero tienes que pensar cuantos usuarios simultáneos vas a tener, ya que este es el número que importa. Yo he tenido Emby con 8 usuarios simultáneos en un equipo con un dual-core (E8700) y el procesador ni se entera, con lo que supongo que podrías tener 100 usuarios simultáneos sin problemas en cualquier equipo.

 

El problema de la transcodificación si es grave, necesitarás un equipo potente y/o una tarjeta gráfica para transcodificar 10 usuarios simultáneos (no quiero ni pensar lo necesario para 100 usuarios concurrentes). Pero este problema lo puedes solucionar muy facilmente si todo esta bajo tu control, ya que sabes que equipos van a reproducir, asegúrate de que todos los contenidos que tengas en Emby se puedan reproducir sin transcodificar, y en caso necesario, re-codifica previamente los que la necesiten.

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
On 1/26/2019 at 1:24 PM, josephz27 said:

Hola, eh estado buscando por el foro pero no encuentro el hilo correcto.

 

tengo una red local en un complejo de apartamentos donde distribuyo internet a los usuarios y me gustaria añadir el servico de Emby, lo eh probado en mi domicilio con la familia y seria una gran atractivo para mis clientes, Que especificaciones de hardware me recomiendan para mi server en red local para unos 100 usuarios?

 

Saludos

Por fin montaste tu server. Tengo la misma duda q tu y tampoco he encontrado una respuesta sólida.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...