Jump to content

Posible problema auricular bluetooth


Dantesin

Recommended Posts

Dantesin

Hola recientemente estoy teniendo problemas en mi iphone al ver una película con la aplicación emby conectado a mis auriculares bluetooth se corta y se reanuda el audio seguidamente y me es imposible ver nada ya que la imagen se congela y descongela al son que el audio lo hace.Decir que con los auriculares desconectados o conectados con otras aplicaciones no me pasa,alguna posible solución,le pasa a alguien mas ?

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿cuándo ocurre el problema? ¿Al conectar los auriculares? ¿Mientras usas los auriculares? ¿O al desconectar los auriculares? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Dantesin

Hola, ¿cuándo ocurre el problema? ¿Al conectar los auriculares? ¿Mientras usas los auriculares? ¿O al desconectar los auriculares? Gracias.

Hola,el problema ocurre mientras uso los auriculares para ver contenido con la aplicación emby para iOS ,con otras aplicaciones como YouTube no me pasa Edited by Dantesin
Link to comment
Share on other sites

Dantesin

¿Cuáles son los pasos para reproducir el problema?

Pues al empezar a reproducir empieza a cortarse el audio y por lo consíguete a pararse la reproducción,a veces ocurre de inmediato y otras veces ocurre tras varios minutos
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
dantesinelmejor

Hola me sigue pasando con los auriculares bluetooth se me corta la reproducción en cambio los desconecto y me va sin problema ,alguna solución?@@Luke

Edited by dantesinelmejor
Link to comment
Share on other sites

dantesinelmejor

Hi, are you saying that playback stops?

Hola,yes playback stop every time when i use bluetooth headphones

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
dantesinelmejor

Pues haciendo más pruebas me he dado cuenta que si pongo la reproducción en calidad original sin hacer transcoding con los cascos bluetooth se para constantemente y si los desconecto funciona sin problema ,en cambio si pongo la reproducción con transcoding no se para con los auriculares,alguna solución?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

It sounds like you may want to do that if the bitrate is too high when direct playing. Does that make sense?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...