Problema con subtitulos DLNA

luisenriquez

luisenriquez

Hola!

Estoy usandoel Emby a través de la opción DLNA. Sin embargo aquí tengo un problema. Cuando transmito hacia mi Smart Tv Samsung no me muestra los subtítulos. Ya probé todas las opciones de la wiki acerca del nombre, la organización y los formatos de los archivos. A través de la aplicación o en la PC sí veo los subtítulos. El problema es solo con transmisión DLNA. ¿Cómo puedo solucionarlo? Saludos!

-----------------------------------

Hello!
I am using the Emby through the DLNA option. , here I have a problem. When I transmit to my Smart TV Samsung does not show me the subtitles. I have already tried all the options of the wiki about the name, the organization and the formats of the files. Through the application or on the PC if I see the subtitles. The problem is only with DLNA transmission. How can I solve that? Regards!

luisenriquez

Hola!

Gracias por responder Luke. Mi tv es un Samsung SmartTV (UN32J4200). El ejemplo es sencillo, cualquier pelicula, serie etc que intente reproducir utilizando DLNA no muestra subtítulos externos en el tv. Algo que me ha llamado la atención es que cuando reviso el Panel de Administración de Emby, me dice que estoy accediendo desde mi tv y que usa "Emby Theater 0.122". ¿Es esa la última versión para mi tv?

Saludos!

------------------------------

Hello!
Thanks for answering Luke. My tv is a Samsung SmartTV (UN32J4200). The example is simple, any movie, series etc. that you try to play using DLNA does not show external subtitles on the TV. Something that has caught my attention is that when I check the Emby Administration Panel, it tells me that I'm accessing it from my TV and that it uses "Emby Theater 0.122". Is that the latest version for my tv?

Regards!

luisenriquez

Comencé utilizando la aplicación para mi Smart Tv Samsung pero tiene demasiados inconvenientes y sobre todo funciona muy lento. Luego probé DLNa y ahí si no tengo problema con la velocidad, solo con los subtítulos.

• 3 weeks later...

Comencé utilizando la aplicación para mi Smart Tv Samsung pero tiene demasiados inconvenientes y sobre todo funciona muy lento. Luego probé DLNa y ahí si no tengo problema con la velocidad, solo con los subtítulos.

¿Qué problema tuviste con la aplicación de Samsung?