Jump to content

Tarda mucho sync google drive a emby?


davoperez1

Recommended Posts

davoperez1

Hola que tal, despues de casi un dia de espera para que apareciera mi cuenta de google drive en emby, ahora que quiero agregarla para que pueda sincronisar mis carpetas de ella, se la pasa pensando como en las siguientes imagenes, y asi lleva unas 6 horas, ya lo actualize dos veces y realize nuevamente y me sigue haciendo lo mismo, cuanto tarda normalmente? 1 dia? 2 dias?5bfb63c820136_embysync2.png5bfb63dab5f36_embysync2.png5bfb63f821d43_embysync.png

Link to comment
Share on other sites

davoperez1

Definitivamente no funciona, lleva casi un dia que lo deje de la mismamanera y aun no aparecen mis carpetas para la sincronizacion, creo que tendre que cancelar mi emby premier ya que no le veo logica a esto, igual un punto inportante es que los paso que estan aqui:5bfd7d4fc5c6e_prueba.png

a partir del paso 9 ya no esta comod eberia en google chrome por que ya es obsoleto, creo que deberian de actualizar los pasos para no hacer mas complicado la sincronizacion.

Edited by davoperez1
Link to comment
Share on other sites

Hola Davo:

 

No he llegado ahí, pero que datos pusiste en Nombre para mostrar y codigo, ya hice los de las claves como dicen las instrucciones, más no doy que poner en lo que me pide para agregar una cuenta de drive, espero haberme explicado. saludos!

Link to comment
Share on other sites

alguien que si haya realizado este paso sin problema?

Hola Davo:

 

No he llegado ahí, pero que datos pusiste en Nombre para mostrar y codigo, ya hice los de las claves como dicen las instrucciones, más no doy que poner en lo que me pide para agregar una cuenta de drive, espero haberme explicado. saludos!

Link to comment
Share on other sites

I would suggest trying again soon with the 3.6 release. google has changed the setup screenshot in google drive, and our instructions in 3.5.3 do not match that new changes. This means setup will be very difficult. We have a new release coming soon. Thanks

Link to comment
Share on other sites

davoperez1

 

Hola Davo:

 

No he llegado ahí, pero que datos pusiste en Nombre para mostrar y codigo, ya hice los de las claves como dicen las instrucciones, más no doy que poner en lo que me pide para agregar una cuenta de drive, espero haberme explicado. saludos!

 

Hola que tal, e salgo complicado de explicar, ya que como mencione, google ya cambio su interfaz, y las instrucciones que da emby estan muy obsoletas, solo fui intuitivo en los pasos y logre agregar la cuenta, pero no vincula nada en emby, por desgracia mi membresia de este mes esta corriendo y sigo sin poder usar esta funcion, ya que para mi es nesario, ya que tengo cerca de 10Tb de contenido multimedia en la nube y para mi funciona mejor en un RDP que en mi localidad por bajo ancho de banda de subida!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
volcano14

que tal davo!

despues de año y medio veo que tuviste este problema... yo desde anoche hice los pasos para sincronizar mi Emby con GD, y como no terminaba... deje encendida la lap.. por la mañana checo y aun no termina.. como no hay una barra o % que te indique que este avanzando.... creo que no funciona... o tal vez es porque tambien es mucho el contenido de mi Drive..?? pudiste sincronizar tu Drive al final?---- 

 

post-627731-0-70000300-1588516674_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...