Jump to content

Listar peliculas no identificadas


rocamoya

Recommended Posts

rocamoya

Buenos dias. Queria consultar si hay alguna manera de listar las peliculas sin metadatos que el Emby no pudo identificar. Ya que tengo una biblioteca bastante extensa de 3000 peliculas y de vez en cuando usando el cliente emby en la TV me ecuentro con que no tiene metadatos la pelicula. Quizas puedan agregar la funcionen de filtrar el listado por peliculas no encontras o algo por el estilo. Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

 Podrías poner un par de ejemplos de peliculas que no tienen metadatos? En general Emby es bastante bueno buscando metadatos de películas automaticamente, pero para ello es recomendable nombrar la carpeta donde tienes cada película de manera que contenga con el nombre en ingles de la película y el año en que se estreno para que concuerde con themoviedb.org, por ejemplo la carpeta para la película de el "El hombre araña" debería llamarse "Spiderman (2002)" de esa manera sera mas fácil que te identifique correctamente la película y descargue los metadatos. No importa si el nombre de la pelicula esta en ingles, si hay metadatos disponibles en español los descargara en español si asi lo tienes configurado en Emby.

Link to comment
Share on other sites

rocamoya

Tengo todas las peliculas con ese formato de carperta y tambien los archivos de video y subtitulos. Pero justamente no se cuales son las que no encontro porque no existe ese filtro en el servidor. Cada tanto encuentro alguna cuando estoy navegando con el cliente desde el TV. Hice esta consulta porque soy ex usuario de Plex y ahora me esta gustando mucho el emby, (Mas que nada el cliente) y el plex cuando uno navegaba por la libreria desde el navegador web tiene una opcion de filtro llamada Unnamed, donde justamente podias ver las peliculas que el programa no habia podido identificar. Tambien habia una opcion muy util que se llamaba Duplicadas. Donde podes ver las pelis que tenias dos o mas veces. Que es algo que puede pasar cuando uno tiene 20 TB de peliculas como es mi caso. Muchas gracias por tu respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...