Jump to content

metadatos de la musica


angeltonio

Recommended Posts

angeltonio

Donde puedo poner para que los metadatos me los guarde en las carpetas de musica donde tengo almacenada mis ficheros mp3, por que me los guarda dentro de los archivos del servidor y no como es el caso de mis series, donde puedo poner esta opcion que los nombres de los artistas con sus fotos me las guarde dentro de la carpeta donde esta la musica??..slds

Link to comment
Share on other sites

Hola, asegúrate de habilitar el archivo nfo para guardar en tu biblioteca de música, así como también guardar las ilustraciones en las carpetas de medios locales. Estas configuraciones están ambas en la configuración de la biblioteca de música. Por favor, háganos saber si esto ayuda. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

angeltonio

esta puesto todo como dice guardar en nfo dentro de la carpeta de medios, pero me sigue poniendo los datos del cantante dentro de la carpeta de C:\Emby Server\programdata\metadata\artists\  y me gustaria lo pusiera dentro de la carpeta de la musica como tal..slds

Link to comment
Share on other sites

angeltonio

That's where artist information goes, but album nfo can go into your media folders.

 

y porque no se pone esa informacion en la carpeta de medios como se hace con los videos, para guardar el fanart dentro de mi carpeta y luego sea mas facil la busqueda, asi como tambien los logo de los cantantes..etc..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...