Jump to content

Colecciones de series


Tormund

Recommended Posts

Buenas, estoy teniendo problemas con una determinada serie, pero creo que me pasa con alguna más.

 

Se trata del anime Ataque a los titanes o bien Shingeki no Kyojin. La cuestion es que solo me identifica la 1º temporada, la 2º la 3º no me identifica ningun capítulo pese a estar todos en la carpeta. He modificado 40 veces de donde descargar los metadatos pero continua igual....

 

No se que log adjuntar... quedo a la espera de que me digáis.

 

Gracias de antemano.

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy teniendo problemas con una determinada serie, pero creo que me pasa con alguna más.

 

Se trata del anime Ataque a los titanes o bien Shingeki no Kyojin. La cuestion es que solo me identifica la 1º temporada, la 2º la 3º no me identifica ningun capítulo pese a estar todos en la carpeta. He modificado 40 veces de donde descargar los metadatos pero continua igual....

 

No se que log adjuntar... quedo a la espera de que me digáis.

 

Gracias de antemano.

No estará procesando los datos , y se está demorando más de lo acostumbrado en eso?

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

No estará procesando los datos , y se está demorando más de lo acostumbrado en eso?

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Que va, llevo intentando resolverlo ya un mes. Las series conocidas y demás no hay problemas, pero con el Anime si. Aunque ésta es de sobra conocida y de hecho me rederige bien a cualquier web contenedora de metadatos.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Mira los descargadores de metadatos que tienes configurados, me refiero en sus páginas on-line en como esta cada temporada y si coincide en como la tienes tu puesta.

 

Saludos,

 

Rafa

Link to comment
Share on other sites

Rafalinux

Que va, llevo intentando resolverlo ya un mes. Las series conocidas y demás no hay problemas, pero con el Anime si. Aunque ésta es de sobra conocida y de hecho me rederige bien a cualquier web contenedora de metadatos.

Yo tengo problemas parecidos en muchas series y películas, es que ni las encuentra y suele ser por la cantidad de porqueria que ponen en los nombres, normalmente con renombrar los archivos y quitar toda la porqueria ( que si ac3, DTS, 5.1. MicroHD...)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Edited by Rafalinux
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo problemas parecidos en muchas series y películas, es que ni las encuentra y suele ser por la cantidad de porqueria que ponen en los nombres, normalmente con renombrar los archivos y quitar toda la porqueria ( que si ac3, DTS, 5.1. MicroHD...)

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

Estan renombrados correctamente con filebot. y los descargadores de metadatos he probado todos y pasa lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Rafalinux

En la season 2 y 3 según la foto te indica un solo capítulo, eso es porque no encuentra bien los archivos, prueba de renombrar a mano y dejar solo el nombre del archivo y por ejemplo 01x03 y el .Tipo de archivo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Link to comment
Share on other sites

En la season 2 y 3 según la foto te indica un solo capítulo, eso es porque no encuentra bien los archivos, prueba de renombrar a mano y dejar solo el nombre del archivo y por ejemplo 01x03 y el .Tipo de archivo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

 

Listo renombrar normal y solucionado.

 

Mil gracias!

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Rafalinux

Listo renombrar normal y solucionado.

 

Mil gracias!

De nada. Me alegro de que te funcionase.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...
lauraareedondo
On 11/13/2018 at 12:50 PM, Rafalinux said:

En la season 2 y 3 según la foto te indica un solo capítulo, eso es porque no encuentra bien los archivos, prueba de renombrar a mano y dejar solo el nombre del archivo y por ejemplo 01x03 y el .Tipo de archivo.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

buenas ,una consulta tendrás alguna imágenes como se debe de nombrar las carpetas para series y que reconozca los capítulos ,es que a mi me sale los capítulos como si fueran películas independientes lo cual para ver un capitulo tengo que buscar entre los miles de capítulos de distintas series o animes 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...