Jump to content

Hibernacion y suspension con Emby reproduciendo.


Jununo

Recommended Posts

Hola Buenos dias,soy Jununo y soy nuevo en el mundo de Emby,procedo del Plex aunque desde que he descubierto Emby estoy encantado con el programa.

 

Actualmente tengo puesto el ordenador para que entre en suspension o reposo al de 2 horas de inactividad.Con lo cual si estoy viendo algo en la TV al de 2 horas el ordenador(servidor emby) se apaga y se detiene la reproduccion.

Hay alguna opcion para evitar que Emby no deje entrar en suspension al ordenador si se esta reproduciendo algo?

He mirados todos los apartados de las opciones del servidor y no veo nada.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

So you say the option to avoid hibernation is not yet available?

 

Por lo que dices la opcion de evitar la hibernacion aun no esta disponible?

Link to comment
Share on other sites

Lo que esta diciendo es que Emby ya tiene esa funcion, o al menos deberia. Asi que probablemente te hayas encontrado con un bug, es por eso que dice que lo verificaran para comprobar si es un bug y en tal caso corregirlo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Lo que esta diciendo es que Emby ya tiene esa funcion, o al menos deberia. Asi que probablemente te hayas encontrado con un bug, es por eso que dice que lo verificaran para comprobar si es un bug y en tal caso corregirlo

Y donde esta esa funcion-opcion?

Edited by Jununo
Link to comment
Share on other sites

 Esta habilitada por default, mas que una opcion digamos que es una caracteristica ya habilitada. Pero en tu caso parece que esta fallando

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 Esta habilitada por default, mas que una opcion digamos que es una caracteristica ya habilitada. Pero en tu caso parece que esta fallando

Gracias por la info Mibok,pense que era como en Plex que podias activarla o desactivarla segun conveniencia.

Esperaremos la solucion.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...