Jump to content

Consumo de CPU Emby


Monaita

Recommended Posts

jaikel gutierrez

Saludos. en la versión nueva de emby la Versión 4.0.0.2 la acabo de instalar me parece super mejor he notado que no hay mucho consumo en la cpu me parece genial eso. ahora tengo una pregunta he notado que después que uno se loguea y entra en los contenidos hay una carpeta llamada Playlists como hago para eliminar esa carpeta.. incluí por pruebas un vídeo musical a esa carpeta playlists y no se como quitarla no veo ninguna opción de quitarla. he creado a varios usuarios para ver si le sale esa carpeta y si aparecen y también sale el vídeo que incluí. como hago para eliminarlo.?

Link to comment
Share on other sites

Hi, click your user icon in the top right -> home screen settings -> scroll down to playlists and hide this from the home screen. thanks.

Link to comment
Share on other sites

jaikel gutierrez

Hi, click your user icon in the top right -> home screen settings -> scroll down to playlists and hide this from the home screen. thanks.

ok..hice sus pasos y perfecto ya se quito esa carpeta de mi pantalla de inicio.. tengo otra pregunta: he creado un usuario nuevo y cuando ingreso con el usuario y clave me aparece una pantalla de inicio diferente a la mía que configure es decir aparece mis contenidos con la carpeta de playlists, siguiendo, ultimas películas,ultimas series etc... es posible de que a mis usuarios cuando inicies sesión la pantalla de inicio le aparezcan de forma ordenada así como ordene mi pantalla de inicio.?

 

también he notado que si yo creo un usuario con el nombre pedro y empiece  a ver una película y la deje a la mitad cuando me dirijo a la pantalla de inicio me sale la película con la opción continuar viendo. eso me parece muy bien. pero si creo otro usuario por ejemplo con el nombre juan y cuando inicio sesión en la pantalla de inicio de juan me sale esa misma película como continuar viendo. no debería ser ya que juan es un cliente nuevo y no ha visto ninguna película lo he probado en red local y fuera de la red y me sale igual... como corrijo eso.??

Link to comment
Share on other sites

jaikel gutierrez

If you create another new user, does the same thing happen?

Listo ya no me salen, lo que hice fue hacerle una limpieza a la pc servidor con el programa Ccleaner para que limpiara historial, cache y todo eso. volví hacer pruebas vía red local y fuera de la red local y ya no me salen.! de todas formas le dejo un usuario para que se conecte y verifique haber.!....... entre otras pruebas que he echo con la versión vieja de emby veía películas en mi cuarto con una laptop a través del router vía red local y los vídeos rodaban bien los ponía a una velocidad de 480p-720Kbps  estoy haciendo pruebas todo el día de hoy y veo que los vídeos se pegan mucho he probado la configuración vieja he hecho otras configuraciones y nada los vídeos igual se pegan bastantes a esa resolución baja que tengo, antes funcionaba, claro el procesador de mi pc se ponía ful trabajando al 100%  ahora con esta nueva versión ya el procesador no se satura "que me parece muy bien" pero veo que los vídeos vía red local se pegan mucho. no se que que pasara.?.. cabe notar que la actualización que hice descargue la versión potable de 64 bits y la pegue en mi pc servidor sustituí todo y listo y empezó a funcionar el nuevo emby no se si tengo que esperar algunos días para que se normalice.. el usuario para que se conecte vía Internet es USUARIO:master CLAVE: 123

Link to comment
Share on other sites

Happy2Play

 

Por favor, publique su registro de servidor.

 

También su imagen muestra su conexión externa informativa.

Link to comment
Share on other sites

jaikel gutierrez

Por favor, publique su registro de servidor.

 

También su imagen muestra su conexión externa informativa.

No le entiendo lo que me quiso decir. me podría explicar por favor.?

Link to comment
Share on other sites

No le entiendo lo que me quiso decir. me podría explicar por favor.?

Publicaste tu acceso al servidor para que cualquier persona puede ingresar a el.

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Happy2Play

No le entiendo lo que me quiso decir. me podría explicar por favor.?

I guess google translate isn't working for me.

 

Please post your server log.

 

I also mentioned your external address is shown in the image above.

Link to comment
Share on other sites

Happy2Play

@@Happy2Play the issue is that if he creates a new user, then logs in as that new user, he sees content in continue watching from other users.

 

No I don't see continue watching content for other user when switching users or creating and logging in with a new one.

Link to comment
Share on other sites

jaikel gutierrez

El problema era que cuando actualice el emby a la nueva versión no me mostraba el estado de resumen en el panel de control. Después de buscando, leyendo y probando vi que en la parte de notificaciones las opciones de usuarios estaban apagada o deshabilitadas. Lo que hice fue activarlas y reiniciar el emby y listo ya me mostraba el estado de resumen en el panel de control, muestro a continuación las imágenes como me salían:

 

20190119102649.jpg

Link to comment
Share on other sites

jaikel gutierrez

He notado que con la versión nueva de emby el uso de consumo de CPU bajo bastantemente, pero las películas que veía con la vieja versión de emby en mi laptop cargaba rápido y no se pegaban las reproducía a 480p-720kbps y las veo en red local via WIFI, claro con la versión vieja de emby el cpu se ponía a full 100%, como servidor de internet tengo a mikrotik y tengo limitado a mi laptop a una velocidad de 256k/768k

Cabe notar que si configuro el mikrotik y le quito la limitación de ancho de banda a mi laptop los videos fluyen más rápidos. Pero no quiero dejarlo ilimitado quiero que mi laptop tenga la velocidad establecida de 256k/768K

He visto las varias opciones de la opción de transcodificacion de emby y:

-       en la opción de Cantidad de instancias de transcodificación: LO PUSE A MAXIMA

-       en Habilitar estrangulamiento: Lo deshabilite

-       En la Configuración de codificación H264: lo he puesto a: ULTRAFAST

Y aun así veo la CPU donde está instalado emby no aumenta como antes.. es como que emby aun tuviera una opción habilitada para que la transcodificacion fuese lento

 

Abra una forma de configurar a emby para que eleve un poco la cpu y de esta forma ver las películas fluidamente como antes.?? A continuación dejo una imagen de como tengo configurado a emby en la opción transcodificacion.

20190120150921.jpg

Link to comment
Share on other sites

jaikel gutierrez

Hi, what is the problem you are trying to report? You want videos to start faster?

hola. si, es correcto la falla está en la transcodificacion que hace emby es muy lenta en la vieja versión transcodificaba rápido y los vídeos no se pegaban, las películas eran muy fluidas ya he configurado de todo a rápido y máximo y la transcodificacion no rinde. tengo un monitor de rendimiento del servidor y la cpu que ocupa emby no pasa de 10% estoy haciendo otras pruebas aquí haber estaré informando mas tarde haber que tal me va

Link to comment
Share on other sites

jaikel gutierrez

Listo problema creo que resuelto. lo que hise fue cambiar de ubicación de los archivos transcodificados, Cree una carpeta y lo coloque en disco local C: y así si mejoro la velocidad de transcodificicacion, ya con eso ahora los vídeos son fluidos y no se pegan ya el porcentaje de la cpu ahora si aumenta a ful para transcodificar rápido  y luego la cpu baja y se mantiene estable para no estar totalmente saturado. ya con eso ahora si puedo jugar en las configuraciones y dejar en todo en auto y habilitar el estrangulamiento  para que Emby ajuste dinámicamente la velocidad de transcodificación para reducir el uso de CPU. dejos las fotos a continuación de lo que hice y como se ve.

20190120162838.jpg

Link to comment
Share on other sites

jaikel gutierrez

Saludos. cada ves que reinicio emby o cuando el pc servidor donde esta emby instalado prende o se reinicia. me sale este error

 

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema: BEX64
  Nombre de la aplicación: ffdetect.exe
  Versión de la aplicación: 0.0.0.0
  Marca de tiempo de la aplicación: 00000000
  Nombre del módulo con errores: StackHash_1dc2
  Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
  Marca de tiempo del módulo con errores: 00000000
  Desplazamiento de excepción: 0000000000000000
  Código de excepción: c0000005
  Datos de excepción: 0000000000000008
  Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.1
  Id. de configuración regional: 8202
  Información adicional 1: 1dc2
  Información adicional 2: 1dc22fb1de37d348f27e54dbb5278e7d
  Información adicional 3: eae3
  Información adicional 4: eae36a4b5ffb27c9d33117f4125a75c2
 
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
 
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
  C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

 

20190122112430.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...