Jump to content

Problema con crear una coleccion personalizada.


eltioares

Recommended Posts

eltioares

Hola, soy nuevo por aquí y tengo una inocente pregunta de novato :D, he intentado hacer una colección con el orden cronológico de Marvel lo que me pasa es cuando agrego una película a la colección ya creada cada vez que meto una película se me borra la anterior que he metido es como si se poni era encima y no se agregan correlativamente.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿ha configurado el orden de visualización para la colección utilizando el editor de metadatos?

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Creo que se refiere a entrar al editor de metadatos y editar el campo "sort name" o nombre para ordenar. De esa manera se mostrará el título normal pero se ordenará alfabéticamente según dicho campo. En lo personal para casos similares uso el nombre + fecha de estreno, de esa manera las peliculas de Batman por ejemplo se acomodan según el año en que se estrenaron

 

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

eltioares

Gracias a todos, no me sirve la respuesta me intentare explicar.

Agrego una coleccion pone el nombre etc ningun problema luego voy a agregar la pelicula a la coleccion y ningun problema cuando voy a poner la otra pelicula borra la anteior y se pone la 2º que e agregado siempre solo se queda una pelicula no puedo agregar mas de una por que se boran correlativamente cuando intento agregar mas.

 

Gracias un saludio ^^.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
eltioares

Hola, veo que esta un poco muerto el tema ¿pero a nadie a creado una coleccion personalizada de peliculas de marvel ? :D

Link to comment
Share on other sites

Ohhh ya veo... no se la verdad si se pueda hacer eso, no me he dado a la tarea de usar mucho las colecciones, aunque creo que deberia de respetar el orden de "Sort name" aun dentro de las colecciones.

 

 What he wants if i understood right this time is having a custom sort order inside a collection si he can watch the MCU movies in their timeline order.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...