Jump to content

Nombres de usuario al inicio


Tormund

Recommended Posts

Tormund

Buenas,

 

Hay alguna forma de ocultar los usuarios cada vez que se inicie? No se porque cada usuario que invito tiene que ver el resto de usuarios que hay...

Link to comment
Share on other sites

RafaG

Hola!

 

Tienes una opción en Configuración -> Usuarios -> Pestaña Perfil -> Ocultar este usuario en las pantallas de inicio de sesión. Es justo la última opción del perfil del usuarios, si la activas, en la pantalla de inicio de sesión no aparece ese usuario, quizá es lo que necesitas.

 

Rafa

Link to comment
Share on other sites

Tormund

El problema es que si desmarco esta opción si quieren ingresar tienen que poner el usuario manualmente. No hay forma de que les logue automaticamente con su usuario?

Link to comment
Share on other sites

RafaG

Hola!

 

Normal, igual que la contraseña, tendrán que ponerla siempre. De todas formas, si guardas la página http://tuservidor/web/home.html, casi seguro que tu navegador entra de forma directa sin tener que logearte. Si es otra aplicación, lo hace por defecto, por lo menos en la app para android y la app de FireTV que son las que he probado.

 

Rafa

Link to comment
Share on other sites

Tormund

A ver te explico, tengo mi servidor y mas de 20 usuarios invitados a través de diferentes app's de smartTV. Lo que me gustaría evitar es que cada usuario al acceder vea todos esos usuarios.

Link to comment
Share on other sites

RafaG

Hola!

 

Yo accedo también desde la app de SamsungTV y no tengo problemas, existe una opción en la configuración de la app para realizar el logon automáticamente y que no pase por la pantalla de inicio, pero vamos, que yo creo que la forma de evitar que otros usuarios conozcan los nombres del resto es como te he comentado en el primer mensaje. A ver si alguien más te puede ayudar...

 

Rafa

Link to comment
Share on other sites

Tormund

Hola!

 

Yo accedo también desde la app de SamsungTV y no tengo problemas, existe una opción en la configuración de la app para realizar el logon automáticamente y que no pase por la pantalla de inicio, pero vamos, que yo creo que la forma de evitar que otros usuarios conozcan los nombres del resto es como te he comentado en el primer mensaje. A ver si alguien más te puede ayudar...

 

Rafa

 

Ok! Revisare la configuración de la app en Android y el FireTV.

 

Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, ¿qué aplicación estás tratando de comenzar? ¿Qué pasa cuando intentas iniciarlo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...