Jump to content

activacion de dispositivos


josito3249

Recommended Posts

josito3249

como comente la mejora de selecionar los dispositivos era bastante incomodo desactivar uno a uno cuando tienes mucho clientes 

pero no se a reparado esto 

ya trasteando por el emby 

e sacado la conclusion 

que como vendedor no vale

por los problemas que causa concidir los dispositivos y el trabajo duro de estar pendiente de activaciones tan complidcado de que el cliente se encuantre delante y cuando por cualquier cosa le tiene que volver a activar 

todo este caos y encima pagas por la aplicacion 

yo empece con 100 usuarios baje a 45 y ya bajare a menos y ya pensar en no trabajarla mas 

 

pero huviera sido perfecta por cuentas no por dispositivos buen dia

Link to comment
Share on other sites

josito3249

yo pienso que los dispositivos no es buena idea la aplicacion esta bien pero fue pensada para vendedores no particulares

hay aplicaciones para particular mas economicas y mas sencillas de usar 

 

pero pienso que se tendria que poner en las cuentas por consiones no por dispositivos

 

porque por muy bien que este la apliccion esto no es bueno estar esperando a la gente de estar delante del dispositivo

mucha gente no puede estar

aparte cuando alguno cambia o reicia el dispositivo hay que volver a concidir con la persona para activarseo 

 

yo particularmente podria la aplicacion por conesiones 

ejemplo tengo una cuenta de invitado de pongo 3 conesiones el puede conectarse donde sea o cambiar de dispositivo pero no superar las conesiones 

una forma similar a plex

 

yo siendo asi aumentaria dar servicio con emby 

 

un saludo

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
josito3249

El problema es activacion por dispositivos 

Tendria que ser por cuenta 

y de la cuenta poner conesiones, no por dispositivos 

Yo particularmente baje a 45 conesiones de las cuales tendre unas 25 y no me ilusiona activar a nadie con emby 

Evito activar por emby los doy otra app en su lugar 

Un saludo

@@ebr

Link to comment
Share on other sites

Hola. Todavía no tengo claro el problema que estás teniendo. Tenemos opciones de licencia superiores a 45 si eso es lo que necesita ...

Link to comment
Share on other sites

magnum12

hola alguien de emby me puede responder, quisiera saber que tipos de licencias y hasta cuantos dispositivos, y como emparejarlos con exito, en cada cuenta...a mi me parece bien emby

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Una consulta buenas noches soy nuevo y tengo emby pero no tengo la menor idea como hacer activaciónes por código

 

Hi, what have you done so far?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hay alguna manera que la administración elimine mi membresía no tengo much tiempo para buscar la manera d eliminarlo

 

Hi.  Are you asking to cancel your subscription?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...