Jump to content

nueva actualizacion Versión 3.2.35.0


josito3249

Recommended Posts

josito3249

hola tenia bien el emby con muchas peliculas actualice la Versión 3.2.35.0

reinici el servidor y mi sorpresa solo me aparece los canales todas las carpetas las peliculas estan pero vacias y no me da ninguna opcion a mirar dentro ni actualizar los metadano n actualizar carpetas como se a quedado inutil todo e a desaparecido todo

Link to comment
Share on other sites

Hola. Para solucionar su problema, ejecute un análisis de la biblioteca y asegúrese también de que sus usuarios tengan el acceso adecuado a las bibliotecas.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Sí, pero también verifique el acceso de su usuario a las bibliotecas en la configuración del usuario.

Link to comment
Share on other sites

josito3249

solucione el problema gracias fue de otra manera 

aprobecho para decir que esta bastante bien y felicitar por la aplicacion 

pero veo un par de fallos para mi al menos 

que de 100 conesiones pase a 1000 cuando tendria que hacer 200 o 300 1000 me parece del principio un gran salto sin tener gente 

otra cuando selecionas los dispositivos que quieres que uso un invitado se quedan todas las pestanas marcadas tendria que aver una opcion de desactivar todas para marcar solo la que quieres porque es bastante pesado desactivar a veces mas de 40 gracias

Link to comment
Share on other sites

¿Puedes explicar esta parte un poco más?
 
que de 100 conesiones pase a 1000 cuando tendria que hacer 200 o 300 1000 me parece del principio un gran salto sin tener gente 

 

 

 
Y sí, eso es un buen feedback sobre los dispositivos, gracias.
Link to comment
Share on other sites

josito3249

y la opcion de cuando mandas una invitacion tendria que ver una opcion de no poner dispositivos y todas las opciones como descarga ect

y cuando le das un dispositivo la opcion de desactivar todas al mismo timpo no una por una se hace un problema

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
josito3249

ya lo resolvi gracias uso linux y la primera instalacion la hice por puty me creo una carpeta llamada emby y cuando quise actualizar la version descarge el instalador y al instalaro me creo otra carpeta lamada emby-server por eso me creo dos carpetas de destino y desaparecio las peliculas estaban en carpeta emby

solucion elimine la carpeta emby y ya me actualiza las versiones en emby server 

ya veremos la proxima version

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...