Jump to content

Tv en vivo desde TBS2603 HD H.264/H.265 HD HDMI Encoder


360play

Recommended Posts

360play

Saludos

 

Hace un rato que he estado probando el Emby que me parece una muy buena opcion, pero deseo agregar tv en vivo, ya he realizado pruebas con lista M3u pero ahora me compre este equipo https://shop.tbsdtv.com/tbs2603-hd-h264h265-hd-hdmi-encoder-professional-hd-video-coding-for-iptv-p-139.html, que me proporciona cualquiera de estos protocolos  RTSP/RTP/RTMP, HTTP, UDP, pero no logro hacer que el emby lo reconozca. 

 

Si me pueden ayudar

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

360play

Hola, ¿qué quieres decir con no reconocer? ¿Cuál es el problema exactamente? Gracias.

no puedo enviar la señal al emby o el emby no la reconoce.

Link to comment
Share on other sites

360play

no es sintonizador, es un encoder. La señal llega desde una entrada HDMI, y el equipo se encarga de comprimir dicha señal. Esta señal puede venir desde un decodificador de señal satelital o una video camara entre otros. El tema es que como dije anteriormente el equipo me suministra una ip con dicha señal y cuando me voy al modulo de tv en el emby y me pide que ingrese la ip, este no lo reconoce. O simplemente no hace nada. 

Link to comment
Share on other sites

¿Le da un mensaje de error? ¿Qué dice? ¿Puedes mostrar una captura de pantalla? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Interesante dispositivo, pero creo que no te servirá para ver TV en Vivo al menos no de manera convencional. La función de Emby para TV en vivo actualmente esta pensado para sintonizadores de manera que dentro de Emby puedas cambiar los canales, programar grabaciones, etc. Digamos que el Servidor emby se convertiría en tu DVR/Set Top Box, con ese encoder no podrías por ejemplo cambiar el canal desde la aplicación ya que no tiene ningún transmisor IR que haga la función que haría tu control remoto.

 

 Otro punto importante a tener en cuenta es que por lo general ese tipo de dispositivos no pueden transmitir o grabar  la señal HDMI si esta protegida por HDCP, el HDCP es un protocolo diseñado para evitar la piratería de manera que la señal digital solo la puede decodificar un dispositivo de reproducción autorizado, como lo seria un televisor. De esta manera evitan por ejemplo que conectes un bluray a una grabadora o encoder y piratees los discos (la efectividad de estas medidas contra la piratería es tema a parte). Pero no todas las señales están protegidas por HDCP, ejemplo se señales libres de esta protección son las consolas de video juegos o video cámaras. De cualquier modo, intenta ver si puedes conectar tu caja de cable o tu bluray y ve si te da señal y nos cuentas si funciono.

Pero como te decía, quizás no puedas agregar este dispositivo como sintonizador de TV en vivo, pero lo que si puedes hacer es instalar el Plugin "IPTV" con ese plugin puedes configurar fuentes RTSP y RTMP, solo necesarias instalar un repetidor IR para poder cambiar el canal remotamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
mediaserverpy

Hola! Ya resolviste el problema? Yo tengo el mismo equipo y funciona perfectamente con Emby! Tenes que descargar el plug in IPTV y listo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Alguien me ayuda !!  Instrucciones de como agregar tv en vivo a emby soy nuevo usuario !!.. emby server instalado en rapsberry pi 4 !!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

@cayars

Hey luke thanks for answer .    

Could you help me with next questions. .  

1: from tv -- i add my m3u. List on tv ( emby ). Directly and the videos dont run . Or if run is a very poor quality .... I run the same playlist m3u. In an app on android and run fast. And in good quality.  !! Its any issue with the tv ??  

2. I start using emby with google drive.  ( Was on windows and i install . File stream to see my drive on computer and then add to my emby libraries . . But if i watch some.  Tv series for example ... .. i receive a notification.  That exceed download limit from  google ( i cant watch anymore untill next day )  some times i just watch 1 episode .  ..  .. could you help me with a good setup . Or steps that can i follow to avoid this problem ?  

3. Where can i check if my emby is transcoding when an user is watching . ( How it appear ) 

Link to comment
Share on other sites

How were the streams played back in Emby? Direct Play, Direct Stream or Transcoding? @cayars

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...