Jump to content

QUIERO CANCELAR LA SUSCRIPCION Y QUIERO MI DINERO


gjvergara

Recommended Posts

gjvergara

SEÑORES ANTERIORMENTE ESCRIBI POR CORREO QUE NO DESEO SU SERVICIO POR QUE ME ROMPO LA CABEZA PARA ENTENDERLO NO SE POR QUE ES TAN COMPLICADO, PREFIERO QUEDARME CON PLEX

 

PEDI EL REEMBOLSO DEL PAGO QUE HICE YA QUE NO USO SU SISTEMA ME ARREPENTI HABER PAGADO SIN EMBARGO AHORA ME COBRO OTRO MES Y NO SE COMO CANCELAR LA SUSCRIPCION SINCERAMENTE ME ESTRESO ENTRAR A FORUM, POR CORREO NADIE ME RESPONDER

 

QUIERO MI DINERO POR EL PRIMER MES QUE PAGUE Y POR ESTE QUE ME HAN COBRADO ENTIENDAN Y NO ME OBLIGEN A QUEDARME CON SU SISTEMA NO LO QUIERO NO ME SIRVE NO ENTIENDO COMO USARLO

 

Link to comment
Share on other sites

Perdona que me entrometa pero lo hago por hablar español como tu y llevar muchos años usando Emby y por no entender que digas que no sabes como usarlo.

Estás en tu derecho de reclamar el dinero pero personalmente no entiendo que el problema sea que digas que no sabes como emplearlo cuando es super sencillo y lo único que tienes que hacer es leer algunos FAQs que se puede resumir en instalar Emby Server, crear las carpetas con sus contenidos, configurar los metadatos que quieres bajar e instalar algún cliente que tire del Server. 

Es todo una cuestión de gastar un poco de tiempo y dedicación, si tienes alguna duda aquí tendrás de los mejores soportes que existen a nivel de developers y forum.

Dices que Plex es más fácil... Yo lo intenté, lo vi complicado y me no me gustó el resultado final quizas porque no le dediqué el suficiente tiempo y ganas.

De todas maneras Luke te dará la respuesta adecuada.

Un Saludo

Edited by Teddy
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...