Jump to content

MIkrotik + Emby


shadownig

Recommended Posts

shadownig

Buenos dias, quisiera saber si alguien usa el servidor mikroti unido al emby , soy nuevo en el tema , espero que me puedan dar ayuda con respecto a redireccionarlo, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 5 months later...

yo hice todo eso..e incluso me quiero meter a mi servidor por medio de la pagina de emby y no me deja entrarpor medio de embyconect que est pasando

 

@@magnum12

 

¿Puede indicarnos en qué paso de nuestro solucionador de problemas de conectividad encontró un problema? Gracias !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

En general tendrías que redireccionar el puerto 8096 a la entrada de tu router para direccionarlo hacia el puerto 8096 de la IP del servidor donde instalaste Emby (o si tienes configurado https y los certificados, serìa aun mejor hacerlo con los puertos 8920 - claro esta si es que dejaste configurado tu servidor con los puertos por omisión). Esto siguiendo los pasos del link compartido por @Luke.

Edited by Smaky
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
zanquero

yo lo estoy haciendo con hotspot y todo bien en la red internet, aun no me sale por la ip publica.

 

en telefono de gama baja como que no carga los videos o se demoran mucho, telefonos commo el galaxy j1, huawei y330, en telefono de gama mas alta no hay problema j5 primer, son pruebas que estoy relaizando, seridor emby instalado en un cpu de 1gb ram procesador dual core 2.6Ghz.

 

el mikrotik es un HAP lite (RouterBOARD 941-2nD) con hotspot

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...