Jump to content

Permisos Emby y Rclone Ubuntu 14.04


streamingtvpr

Recommended Posts

streamingtvpr

Saludos. estoy probando Emby no estoy muy contento. pero le estoy dando la oportunidad y sigo probando. alguin sabe cuales son los pasos para que envie me vea el rclone con google drive me interesa ya que tengo una cuenta ilimitada con todo mi contenido de peliculas y series para no tener que pasar todo ese contenido a mi server emby? espero me puedan ayudar. gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿puedes montar Google Drive en una carpeta local de tu sistema? A continuación, puede agregar esa carpeta local a Emby. Gracias !

Link to comment
Share on other sites

streamingtvpr

Estoy buscando como puedo darle los permisos el rclone esta montado en desktop trato de que emby vea el rclone pero no funciona alguien que me ayude? no hay posibilidad de que emby pueda tener un modulo que se conecte al google drive sin necesidad de programas de terceros?

Edited by streamingtvpr
Link to comment
Share on other sites

Hola, no apoyamos el mapeo directo a Google Drive en este momento. Usted tendría que montar la unidad de google localmente como una carpeta y luego agregar esa carpeta a Emby. Por favor, háganos saber si esto ayuda. Gracias !

Link to comment
Share on other sites

streamingtvpr

Amigo eso es lo que estoy intentado pero no encuentro como hacer que emby vea esa carpeta. alguien con algun tutorial de como hacerlo? uso rclone..

Link to comment
Share on other sites

streamingtvpr

Alguien que este usando Emby con google drive para ver su contenido de peluculas y series guardadas en el cloud y que lo tenga en linux y me pueda ayudar a configurarlo... gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

estoy en la misma que muchos trato de usar googledrive como servidor en emby y no puedo 

Hola, ¿puede describir su problema con más detalle? Gracias !

Link to comment
Share on other sites

Matubass

hola eh dado las autorizaciones de googledrive api,se "sincronizo" y no puedo hacer que aparezca mi contenido alojado en el drive para verlo en emby

Link to comment
Share on other sites

¿No puedes montar Google Drive como una carpeta local y luego agregar la carpeta local a Emby?

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Creo que están confundiendo el Cloud Sync con la opción de subir el contenido a la nube y que los clientes lo lean desde ahi.

El cloud Sync, como el nombre lo dice necesita sincronizar el contenido, es decir a cada serie o película que desees ver tienes que darle sincronizar para el el servidor lo transcodifique y lo suba a Google drive.

 

En cuanto a la opción de subir tus películas a directamente a google drive y que emby lea la película directamente desde drive sin pasar por el servidor creo que no es posible de momento, al menos hasta donde yo se. Por lo que la alternativa es darle a los usuarios acceso a Sync. y que cada usuario sincronice los shows que desean ver, esto claro considerando el tiempo que le tardaría al servidor transcodificar el contenido y subirlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
evainoemi

Claro que es posible, pues solo tienes que montar la unidad Google Drive con plexdrive, rclone, etc... en un directorio local de tu servidor y acceder a este directorio desde Emby es tan sencillo como seleccionar la ruta de ese directorio.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...