Jump to content

Sincronia Audio/Video


Tormund

Recommended Posts

Tormund

Buenas,

 

Recientemente estoy teniendo problemas en la mayoría de los videos tanto x264 como x265, perdiendo la sincronía de audio con respecto al video, obligándome a rebobinar para solucionarlo.

 

Los problemas los tengo en una TV Android Sony x85 quad core. Como podría cambiar el reproductor desde el emby server? Recuerdo que instalé ffmpeg...

 

Gracias.

Edited by Tormund
Link to comment
Share on other sites

Tormund

Probé un capítulo de Homeland y simplemente el audio va por un lado y el video por otro... trabajo con emby server desde Ubuntu y Emby en un TV Android Sony. En el log no se muestra gran cosa...

2017-03-31 22:59:49.4639 Error HttpClient: Error getting response from http://192.168.0.1:80
	*** Error Report ***
	Version: 3.2.9.0
	Command line: /usr/lib/emby-server/bin/MediaBrowser.Server.Mono.exe -programdata /var/lib/emby-server -ffmpeg /usr/bin/ffmpeg -ffprobe /usr/bin/ffprobe -restartpath /usr/lib/emby-server/restart.sh
	Operating system: Unix 4.7.0.0
	64-Bit OS: True
	64-Bit Process: True
	Mono: 4.8.0 (Stable 4.8.0.520/8f6d0f6 Wed Mar 15 16:18:35 UTC 2017)
	Processor count: 4
	Program data path: /var/lib/emby-server
	Application directory: /usr/lib/emby-server/bin

Como puedo cambiar ffmpeg?

Link to comment
Share on other sites

Hola, ¿puedes adjuntar los registros completos de Emby Server y ffmpeg? ¡Gracias!

Link to comment
Share on other sites

@@ebr, this log has some direct play failures to android tv. What are the next steps for diagnosis? thanks !

Link to comment
Share on other sites

Tormund

Ayer me volvió ha ocurrir... estoy francamente disgustado con la aplicación despues de haberla adquirido...

 

Hay alguna forma de cambiar ffmpeg? Tengo que reinstalar el servidor?

Link to comment
Share on other sites

Hola. Parece que está utilizando la versión del servidor 3.2.9. 3.2.10 está disponible para su sistema operativo?

 

También, muchas cosas para la reproducción han cambiado en la beta actual de la aplicación que puede afectar su problema. Puedes probar la beta siguiendo las instrucciones aquí.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Tormund

Continúa sin ir bien... que me recomendáis hacer ahora? Instalé la app beta pero no funciona mejor, la sincronía audio video no es buena.

Link to comment
Share on other sites

¿Se puede actualizar a la última versión de Emby Server, que es 3.2.12? También para la próxima versión de Emby Server estamos ajustando la sincronización de audio / video cuando transcodificamos. Por favor, háganos saber si esto ayuda. Gracias !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Tormund

Funciona igual de mal que de costumbre, es el theater que peor me funciona y por el único que he pagado. Estoy francamente decepcionado con la plataforma.

 

Podéis decirme como cambiar los codecs ffmpeg por otros? Ya lo pregunté varias veces...

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...