Jump to content

Problemas con la versión 3.2.5.0


zabas.net

Recommended Posts

zabas.net

Una putada pero está pasando.

 

Al iniciar un video, en vez de aparecer el reproductor de video en el navegador, me aparece en su lugar una página en negro.

Me pasa con cualquier navegador y móvil también.

 

En el log del server, se vé que está procesando perfectamente el video, pero no se ve nada en el navegador.

 

Me ha pasado al actualizar la versión anterior, y por este motivo he instalado un nuevo servidor con la misma versión y pasa igual.

 

No usen esta versión.

 

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 A mi no me da problemas esa versión ni con Opera ni con microsoft Edge. En que formato tienes tus películas o que codec tienen?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
zabas.net

He tenido que reinstalar de nuevo para solucionarlo.

Una instalación desde 0 y todo funcionando perfectamente, como siempre.

No es la primera vez que me pasa algo cuando actualizo.

Tengo más de 1000 películas y he tenido que esperar de nuevo horas para que se generen las bibliotecas.

Esto no es plan, que por una actualización se vaya todo al carajo, y tenga que volver a hacer el trabajo, porque el primer escaneo de bibliotecas no te cataloga todo correctamente (incluso teniendo los metadatos correctos en los contenedores mkv)
Hay que revisarlo todo.
Por no hablar de la generación de capítulos, que tarda días.

 

Me parece que aquí lo que no funciona del todo bien es el proceso de actualización en algún punto para las versiones linux, que son las que uso.
Eso o ya sé que cada vez que actualizo tengo un 50% de posiblidades de pasarme varíos días arreglando las bibliotecas.

Edited by zabas.net
Link to comment
Share on other sites

¿Por qué reinstalaste? ¿Puede proporcionar más detalles sobre el problema que tuvo? Gracias !

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
sisatelperu

saludos a todos una consulta tengo instalado el emby la ultima versión, en la cual lo instale en una maquina virtual, la pc tiene 16 de ram y esta con window server 2012 y active el hyperv para instalarlo en linux para el debían, el detalle esta que cuando ingreso desde mi red en otro segmento o segmentos de red el programa de emby medio que se demora en responder, antes lo tenia de manera física no virtual, y no tenia problema, mi consulta es, alguno de ustedes virtualizo emby en linux y si tubiero estos problemas que yo tengo en que se demora en cargar luego al pasar unos micro segundo carga rápido, pero cuando hago ping al servidor de emby el ping es 1ms o maximo como 5 ms, espero que puedan ayudarme gracias

Link to comment
Share on other sites

@@sisatelperu

 

Hola, ¿qué es exactamente lento para responder? ¿Está navegando en la biblioteca o está reproduciendo medios? ¿Con qué aplicación Emby estás haciendo esto? Gracias !

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

buenas quien me puede ayudar e intentado instalar emby y no se instala gracias. 

 

Hi there, can you please describe the issue that you're having? thanks !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...