Jump to content

Problema con Aplicacion Android Mini M8S II


ElmismoSiempre

Recommended Posts

ElmismoSiempre

Saludos a todos:

 

Tratare de explicar lo mejor posible, para ver si me pueden colaborar.

 

Compre un equipo Mini M8S II, le descarge desde la Play Store el cliente de emby, estoy conectado detras de un enlace inalambrico, asi que en el perfil de la cuenta en Reproduccion lo controlo para que no pase de 720P - 3MB, con el celular, computadora u otros equipos funciona perfectamente, pero con este nuevo equipo se friza y no funcina.

 

Le instale MX Player, y lo puse como reproductor externo, funciona, pero me consume del enlace hasta 13MB, ya que mis peliculas son 1080P, pero necesito controlar el trafico que pasa por el enlace.

 

La aplicacion que esta en la Play Store tiene problema, existe alguna forma de yo poder resolver esto, de poder controlar a 3MB para reproducir las peliculas?

Link to comment
Share on other sites

Hola bienvenido. ¿Ha intentado configurar la configuración de calidad en la aplicación? Puede hacerlo haciendo clic en el icono de usuario en la parte superior derecha y, a continuación, haga clic en configuración de reproducción.

Por favor, háganos saber si esto ayuda. Gracias !

Link to comment
Share on other sites

ElmismoSiempre

Saludos:

 

Muchas gracias por responder, te comento que realice este cambio, pero aun sigo con el problema.

 

Yo tengo otros dispositivos y lo he probado y si funciona bien, pero solo esto me pasa con el Mini M8S II, y tengo 3 equipos de estos, y lo 3 tienen el mismo comportamiento.

 

En un Minix, celular, computador, funciona bien.

Link to comment
Share on other sites

 ¿Pasa lo mismo con contenido 480p? Android no es mi plataforma principal para ver contenido, pero he notado que tanto la interfaz como la reproducción se ponen algo lentas en una tablet de gama baja (Inco Aurora II) mientras que en mi Smartphone (Sony Xperia z1) no sucede, quizás sea eso. Intenta reproducir algún contenido que no sea HD, aunque por lo que veo no debería de darte problemas para reproducir ese dispositivo.

Link to comment
Share on other sites

ElmismoSiempre

Saludos, lo que he podido comprobar es que en este dispositivo no funciona bien los programas que estan en el PlayStore, aparte de eso cuando monitorio en el servidor siempre se friza cuando dice Reproduccion Directa, pero cuando hace Transcodificacion con el programa que es para Android TV, funciona a media, ya que mi servidor hace el proceso de conversion a 256p y no he podido aumentarlo, estoy terminando de reinstalar el Emby, pero aun sigo con el problema.

 

Esto lo hace con cualquier pelicula sin importar la resolucion.

 

Otra pregunta, como hago para que me haga el proceso de Transcodificacion el servidor?

Link to comment
Share on other sites

ElmismoSiempre

Como puedo hacer para que la Transcodificacion en vez de hacerlo a 1MB - 1.2MB lo haga a 3MB-4MB, ya que a pesar que la pelicula es 1080p se ve pesimo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, estamos muy apenados de saber acerca de su problema de reproducción. ¿Puede proporcionar la información solicitada en "cómo informar un problema de reproducción de medios":

Https://emby.media/community/index.php?/topic/739-how-to-report-a-problem/

Además, ¿has intentado cambiar la configuración de calidad de la aplicación? Gracias !

Link to comment
Share on other sites

Como puedo hacer para que la Transcodificacion en vez de hacerlo a 1MB - 1.2MB lo haga a 3MB-4MB, ya que a pesar que la pelicula es 1080p se ve pesimo.

 

 En AndroidTV desconosco, pero en la app de android para smartphones/tablets en "configuracion-->Reproduccion" hay una opcion que dice "Max streaming bitrate" es ahi donde puedes configurar eso, quizas en AndroidTV sea algo similar.

Link to comment
Share on other sites

ElmismoSiempre

Saludos, como le comente con un Minix, todo bien, ahora mi servidor es un HP DL380 G7 y no le tengo tarjeta grafica, tiene la de Fabrica, en emby en la opción de De Transcodificacion en Aceleración por Hardware la tengo en NADA, ustredes crees que esto pueda ser el problema,  en este momento acabo de comprar y estoy esperando que lleguen, 1. Una tarjeta de extension Pci Express 16, 2. Una tarjeta Nvidea Fx-3800.

 

Les envio el archivo de Transcodificacion.

ffmpeg-transcode-c67b95b6-76fc-4661-bf1a-7201b7470f98.txt

Link to comment
Share on other sites

ElmismoSiempre

Si, el problema es que la imagen se ve super pesima, la pelicula es de 1080P, y aqui la resolucion que se presenta en la pantalla es muy baja, estoy hablando que anda 640k - 1.8MB, me gustaria que fuera aprox. 3-4MB, o una mejor calidad.

Link to comment
Share on other sites

Si, el problema es que la imagen se ve super pesima, la pelicula es de 1080P, y aqui la resolucion que se presenta en la pantalla es muy baja, estoy hablando que anda 640k - 1.8MB, me gustaria que fuera aprox. 3-4MB, o una mejor calidad.

 

 Solo te comento que el español no es la lengua materna de Luke, asi que trata de usar un español mas estandar para que te pueda entender el mejor, por ejemplo "Congela" en vez de "Friza". Lamento no poder ayudar mas con respecto a tu problema.

Link to comment
Share on other sites

ElmismoSiempre

Gracias Luke, cuando ajusto la calidad en la Aplicación no me funciona, creo que para este dispositivo no hay soporte, espero que pronto puedan sacar una versión que sea compatible, ya he amanecido tratando de hacerlo funcionar y ha sido imposible. Existe alguna manera que los desarrolladores de Emby revisen este dispositivo?.

Link to comment
Share on other sites

ElmismoSiempre

Saludos, el equipo no ejecutaba, se congela, pero he estado haciendo muchas pruebas, esto me pasaba con google chrome, instale el K-Lite player y ahora me ejecuta en google chrome.

 

Cual Codec puedo instalar pera verificar si es problema de codecs?

Link to comment
Share on other sites

ElmismoSiempre

Saludos a todos, y muchas gracias por sus sugerencias, ya pude resolver el problema que tenia con los equipos.

 

Según todas las pruebas que habia realizado, me di cuenta que faltaba algún Codec en el Mini M8S II, y para solucionarlo hice lo siguiente:

 

1. Instalación de Google Chrome y los Servicios.

2. K-Lite Player.

3. Mx Player

 

Después de esto instale el emby for Android, y todo esta funcionando perfectamente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

ElmismoSiempre

Saludos, estoy por aqui de nuevo, tengo el problema resuelto a medias, ya que no todas las peliculas me abren, unas me abren y otras no.

Link to comment
Share on other sites

ElmismoSiempre

Gracias Luke:

 

Despues de instalar el google chorme, k lite, mx player, en el dispositivo puedo ver algunas peliculas 1080p, pero he descubierto que hay peliculas que no se pueden ver, no la presenta, se ejecuta.

 

Si lo hago por google chrome si se ejecutan, se presentan, se pueden ver, pero llega un momento que la peliculas se congelan.

 

¿Existe algun codecs, que pueda instalar para ver las peliculas?, creo que el problema puede ser generado por falta de algun Codecs.

Link to comment
Share on other sites

ElmismoSiempre

Saludos, he estado investigando y al parecer el emby no funciona en estos equipos, busque otro modelo pensando que podria funcionar pero lamentablemente no hay soporte para equipos que no sean como Amazon, Nexus, Minix, pero para estos tipos de cajas no funcionan.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...