Jump to content

Problema con la ip


Grijando

Recommended Posts

Grijando

Muy Buenas,saludos a todos

 

Tengo un pequeño problemilla,a ver si a alguien mas le ha pasado,y me pueden ayudar,

 

He instalado y configurado correctamente emby en la pc,pero a la hora de instalarlo en la tv modelo UE42F5500 viene el gran problema,hago todos los pasos correctamente,ya sabeis....cuenta develop,etc,etc....pero a la hora de poner la ip 173.230.139.54 en el apartado ip config me es imposible ya que la ip consta de 3 cifras y en mi tv solo acepta poner 2 de cada vez,no se si a alguien mas le ha pasado y ha conseguido solucionarlo.

 

 

Saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

La Tv esta en la misma red local? Podrías poner una fotografía de la configuración que te pide la TV, porque no estoy muy seguro de que otras configuraciones te este pidiendo y no estoy familiarizado con el menu de esas TV en especifico, aunque sospecho que es la mascara de subred y quizás el DNS.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Grijando

Gracias por contestar tan rapido,

 

el problema no es la red ni dns ni la mascara,la red esta configurada correctamente,todo funciona ok,la tele esta conectada por cable,y funciona el internet perfectamente,a lo que me refiero es que para instalar la aplicacion de emby en el tv hay que seguir unos pasos descritos aqui correctamente,

 

2013 F-Series Install

 

post-186369-0-96680800-1486663786_thumb.jpg

post-186369-0-44379400-1486663805_thumb.jpg

post-186369-0-56016200-1486663819_thumb.jpg

 

las imagenes son capturas del video,el menu es exactamente como el mio.

 

el problema como comentaba antes es que en las casillas para meter la ip para poder acceder a la aplicacion de emby en la tele es que yo no tengo opcion de meter los 3 digitos necesarios,solo me deja 2.

 

 

post-186369-0-92190900-1486664357_thumb.jpg

 

No se si me he explicado correctamente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 Creo que ya te entendí. Que pasa si tratas de meter 3 dígitos? te muestra un error o te salta automáticamente a la siguiente casilla? Puedes intentar conectarle un teclado USB quizás si introduces los dígitos desde un teclado lo acepte.

 

 Edito: Ahora que lo pienso, no hay un indicador que diga que te pide los dígitos en Hexadecimal? intenta introducir letras de la A a la F si te los acepta quiere decir que tendrás que convertir la IP a números hexadecimales. Es lo único que se me ocurre de momento.

Edited by Mibok
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Grijando

Los digitos los meto desde el mando,no hay problema al ingresarlos,cuando intento meter el tercero no pasa a la siguiente,sino que me salen unos puntos,

 

grabe un pequeño video para que lo veais...no pude subirlo por aqui,dejo un enlace seguro al video.

[video]http://www.mimovileslibre.com/emby/ycodigos.mp4[/video]

Saludos

Edited by Grijando
Link to comment
Share on other sites

Muy Buenas,saludos a todos

 

Tengo un pequeño problemilla,a ver si a alguien mas le ha pasado,y me pueden ayudar,

 

He instalado y configurado correctamente emby en la pc,pero a la hora de instalarlo en la tv modelo UE42F5500 viene el gran problema,hago todos los pasos correctamente,ya sabeis....cuenta develop,etc,etc....pero a la hora de poner la ip 173.230.139.54 en el apartado ip config me es imposible ya que la ip consta de 3 cifras y en mi tv solo acepta poner 2 de cada vez,no se si a alguien mas le ha pasado y ha conseguido solucionarlo.

 

 

Saludos

 

Tu TV parece funcionar bien. El problema es de presentación de los numeros en pantalla. Te deja meter los 3 pero como por el tamaño no caben en el cuadro de texto te pone uno y ... para que sepas que hay mas números. Prueba a llenar todos los campos e intentar conectarte. Debería funcionar sin problema.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Grijando

Ya esta,mira tu que chorrada mas grande,claro al meter los numeros y despues de introducir el 2 salian los puntos,pensaba que no los introducia correctamente.

 

Muchas Gracias a todos,todo esta configurado correctamente.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Grijando

Me estoy familiarizando con la interfaz,una preguntita....donde se cambia para que la info de las caratulas,etc,no las guarde en la misma carpeta que contiene los archivos,quiero que me las guarde en otra que le indique yo.

 

(ejemplo)

 

Disco Duro F:/Series/

Disco Duro F:/Movies/

 

Esas son 2 carpetas con archivos de video,pero dentro de Series hay Subcarpetas con las diferentes series

 

post-186369-0-01347400-1486676011_thumb.jpg

 

Yo quiero que se me guarden en una carpeta aparte dentro del mismo disco duro.

 

post-186369-0-92984700-1486676064_thumb.jpg

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

@@SamES are there any instructions for this model that need to be updated? (UE42F5500 ). Thanks !

 

Not sure on this one.  Seems like it might be a language specific bug in the firmware that is causing 3 digit strings to be truncated with ellipses.  I don't think anyone else has experienced this before.  Not even sure how we would document that

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me estoy familiarizando con la interfaz,una preguntita....donde se cambia para que la info de las caratulas,etc,no las guarde en la misma carpeta que contiene los archivos,quiero que me las guarde en otra que le indique yo.

 

(ejemplo)

 

Disco Duro F:/Series/

Disco Duro F:/Movies/

 

Esas son 2 carpetas con archivos de video,pero dentro de Series hay Subcarpetas con las diferentes series

 

attachicon.gif4.jpg

 

Yo quiero que se me guarden en una carpeta aparte dentro del mismo disco duro.

 

attachicon.gif5.jpg

 

Saludos

 

Hola @@Grijando, estas configuraciones ahora son configurables por librería.

 

Para cambiarlos, vaya a la configuración de la biblioteca de Emby, luego haga clic en una biblioteca, luego marque la casilla que dice "Guardar metadatos en carpetas de medios locales". Tendrá que hacer esto para cada biblioteca para la que quiera habilitarla.

 

Por favor, háganos saber si esto ayuda. Gracias !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...