Jump to content

Sonido 5.1


zabas.net

Recommended Posts

zabas.net

Buenas:

Con la aplicación "Emby Theater" de la tienda de Windows 10 reproduzco perfectamente contenido con pista de audio AC3 o DTS en 5.1. Me refiero a que lo escucho en 5.1

 

Con el navegador que sea no lo escucho en 5.1. Solo estéreo.

Con el navegador que sea sí si uso otro servidor multimedia como Plex, sí lo escucho en 5.1.

 

Este apunte es porque no es un problema ni de mis navegadores, ni de mi sistema, ni de mis drivers de mi tarjeta de sonido X-Fi.
 

 

Da igual que en en el Panel de Control de Emby me aparezca el dispositivo activo y que me indique que está haciendo un streaming directo o convertido, da igual.

Nunca lo escucho en 5.1, salvo que use "Emby Theater".

 

 

Gracias!

Edited by zabas.net
Link to comment
Share on other sites

Me parece que el cliente web no soporta audio 5.1... y mas que el cliente es porque los navegadores no lo soportan.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

zabas.net

Me parece que el cliente web no soporta audio 5.1... y mas que el cliente es porque los navegadores no lo soportan.

Los navegadores sí, porque usando Plex sí que oigo el 5.1, lo que pasa que el Plex tiene una opción que permite transmitir directamente el sonido en AC3, sin necesidad de transcodificación, y esta opción no sé como especificarla en emby.

 

Pues es algo que tendrán que añadir en futuras versiones, el 5.1 con los navegadores, y ya sería la ostia! :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenidos. Emby también puede transmitir directamente AC3 sin necesidad de transcodificación. No se necesita ninguna opción. Funciona en Micrsoft Edge y otros navegadores que soportan AC3. Cuando la transcodificación es necesaria en la actualidad se convierten a 2 canales, pero podemos mejorar esto y encubierto para rodear. ¡Gracias por la respuesta!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...