Jump to content

Seleccionar Reproductor


luisrs

Recommended Posts

Buenas, es mi primer post.

 

Comento mi duda, instale emby y quiero usarlo en mi red familiar pero sin tantos usuarios ni contraseñas, he puesto uno solo sin contraseña para hacerlo sencillo pero el problema esta en que cualquiera puede manipular el reproductor de otra persona que esta logeada viendo ya un contenido, he buscado en los ajustes pero no encuentro que no se pueda hacer eso, tengo una cuenta administrativa oculta y la de todos visible.

 

Alguna idea de si esto es posible desabilitarlo

 

De ante mano muchas gracias por toda la ayuda que me puedan dar

Link to comment
Share on other sites

 Solo para estar seguro de que entendí bien tienes un solo usuario que es el que usa toda la familia, el problema es que al reproducir en dispositivos distintos unos dispositivos pueden tener control sobre la reproducción (pausar, detener, avanzar) que se está viendo alguien mas en digamos la TV de la sala.

 

 Esa opción no estoy seguro si se pueda deshabilitar cuando se trata de un mismo usuario y en este momento no me encuentra en casa como para averiguarlo, le echare un ojo cuando salga del trabajo. De lo que si estoy seguro es que esa opción se puede activar o desactivar cuando se trata de usuarios distintos, por ejemplo: Papá puede tomar control sobre la reproducción en cualquier dispositivo sea cual sea el usuario que haya iniciado sesión.

 

 Mi recomendación seria que crees mas cuentas de usuarios, no es necesario que crees muchas y puedes crearlas sin contraseñas, Puedes reducirlo a 2 o 3 usuarios máximo digamos "Familia", "Niños" y "Padres", y solo poner contraseña a la cuenta de "Padres" o inclusive que la misma cuenta de oculta que usas sea la que usen los adultos solamente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...