Jump to content

membresia emby


gregpe0822

Recommended Posts

gregpe0822

saludos estoy teniendo problemas con las app android tengo en el servidor la membresia pero el app no me la reconoce. 

 

esto paso 3 actualizaciones atras 

 

gracias de antemano 

 

post-152603-0-79399000-1472558045_thumb.jpg

post-152603-0-80688700-1472558144_thumb.png

Link to comment
Share on other sites

@Luke: you may need to look into this. It seems that the Android app is not seeing the Emby membership from the server. This is hapenning since the last three releases.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
BossRFC86

Hola Buen día estén gozando... soy nuevo en Emby y en el poco tiempo que estoy con esta plataforma, no me quejo absolutamente de nada manejando el webbrowser (chrome, torch, etc). Mis necesidades han crecido y en el ámbito de portabilidad no he tenido éxito, es decir, deseo que mi familia (con quien comparto mi server dlna) logren bajar la app y se logeen a mi URL y que no les limite y mucho menos les cobre por una versión premium.

 

Esta parte que a ellos no les cobren la versión premium como puedo quitarla??? inscribiendome yo???

Al inscribirme a la versión premium cuales son los veneficios... podre personalizar el server (colocar mi nombre, logo etc)???

 

Sin mas por el momento, agradezco sus comentarios.

 

Saludos Cordiales.

 

p.d. que buen grupo!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola bienvenido. Con Emby Premiere obtienes desbloqueos gratuitos para todas las aplicaciones de Emby en todos tus dispositivos. Además, hay muchas otras características que obtienes, y puedes aprender más sobre ellas aquí: Https://emby.media/premiere.html Háganos saber si esto responde a su pregunta. Gracias !

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

BossRFC86

Hola bienvenido. Con Emby Premiere obtienes desbloqueos gratuitos para todas las aplicaciones de Emby en todos tus dispositivos. Además, hay muchas otras características que obtienes, y puedes aprender más sobre ellas aquí: Https://emby.media/premiere.html Háganos saber si esto responde a su pregunta. Gracias !

Gracias por su pronta respuesta.... ya solo estoy a un solo paso de adquirir la cuenta...

pero tengo dudas... 

 

Voy hacer una actualización al server donde lo tengo alojado... que sucederá con la licencia??? caduca o hay que avisar de la actualización del server???

El costo de un año ($49.99) en que moneda es??? dolares americanos o Euros???

 

Saludos Cordiales

Link to comment
Share on other sites

@@BossRFC86

 

Hola, es $ 49.99 USD. Después de comprar la licencia, le enviaremos por correo electrónico una clave de licencia y simplemente ingresaremos esa clave en el panel del servidor emby. Por favor, háganos saber si esto ayuda. Gracias !

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

BossRFC86

@@BossRFC86

 

Hola, es $ 49.99 USD. Después de comprar la licencia, le enviaremos por correo electrónico una clave de licencia y simplemente ingresaremos esa clave en el panel del servidor emby. Por favor, háganos saber si esto ayuda. Gracias !

Gracias por la información ha contestado y aclarado mis dudas.

 

Saludos cordiales.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
WALTERDANIELIUS

hola @@ebr hice la compra de la membresia por 49.99 usd, pero aun no recibo el mail con la activacion para el servidor. cual es el tiempo de demora? muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

hola hice la compra de la membresia por 49.99 usd, pero aun no recibo el mail con la activacion para el servidor. cual es el tiempo de demora? muchas gracias

apps at emby.media

Hola, ¿ya recibiste el correo electrónico? Si no es así, compruebe su carpeta de correo no deseado. Si todavía tiene un problema, envíenos un correo electrónico a:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hago una consulta, hoy voy a empezar a probar y me dice que adquiera emby premiere. Quiero probar TV Online. Los 4,99 USD mensual, es para 15 dispositivos o usuarios? Puedo limitarle a un usuario la cantidad de dispositivos?

Ya que voy a hacer una prueba, cuanto tarda la activación una vez realizada la compra? Premiere desbloquea el uso completo para apps windows y/o moviles?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hi. It is devices, not users and, if the payment method you use is immediate then the key will be sent very quickly as well.

 

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
German Jimenez Rodriguez

hola que tal soy nuevo en usar emby y verdaderamente me parece de maravilla, lo unico malo que le veo es el servicio de membresia, puesto que realice la compra por un mes y hasta ahora solo me a llegado la factura donde pague, pero no la clave para hacerme premium, cuanto debe esperar uno para que llegue la clave, o si sen encuentra en la factura porfavor decirme donde encontrarla...

 

Link to comment
Share on other sites

hola que tal soy nuevo en usar emby y verdaderamente me parece de maravilla, lo unico malo que le veo es el servicio de membresia, puesto que realice la compra por un mes y hasta ahora solo me a llegado la factura donde pague, pero no la clave para hacerme premium, cuanto debe esperar uno para que llegue la clave, o si sen encuentra en la factura porfavor decirme donde encontrarla...

 

This is another hotmail problem.  I've PM'd you your key.

 

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

German Jimenez Rodriguez

el pago lo realice con trajeta y en ese mismo momento me llego el comprobante de pago pero no la clave

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hi, how can I know how many devices I have logged with my key? 

 

I have anothe query, can I remove devices and my total count is updated?

 

@@ebr

 

Hi.  There is no way to see the exact count right now but the dashboard will tell you if you are close to or over your limit.

 

You also cannot manage the devices yourself.

 

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
escorpion185511

hola quiero comprar la membresia, quiero la de "45 Devices Lifetime"   eso quiere decir que la licencia no caduca ?  y si quiero aumentar a mas dispositivos se puede sin perder la otra licencia ?

Link to comment
Share on other sites

compre mi membrecia e play store por medio de paypal pero ya tengo 3 horas y no llega la clave 

 

Please send a message to billingsupport@emby.media and we'll get you fixed up.

 

Thanks!

Link to comment
Share on other sites

hola quiero comprar la membresia, quiero la de "45 Devices Lifetime"   eso quiere decir que la licencia no caduca ?  y si quiero aumentar a mas dispositivos se puede sin perder la otra licencia ?

 

Hi.  That option is only valid with a current Lifetime Key.  So, you would need to purchase the normal Lifetime key and then the 45 device upgrade after that.  Both are for the life of the product.

 

Thanks.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
NvidiaShielEmby

Hola, después de adquirir la membrisa me ha llegado el código, lo he puesto en el server pero ahora la app en Nvidia Shield no reconoce el premiere! Veo que hay más de uno con este problema. Alguna ayuda? 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...