Jump to content

Como actualizar


masterlanpc

Recommended Posts

Hola. Como cualquier otro paquete en Debian: "sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade emby-server". Saludos

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

chikopr34

hola soy nuevo en esto puse el app de emby en roku como puedo ponerle para ver videos streaming

 en app me dice server address y que tengo que poner  en donde despues puerto gracias

Link to comment
Share on other sites

chikopr34

bueno puse emby en my rokustick y baje la app de emby ala computadora yemby en elroku en el tv me sale como que todo regado

 como puedo empezar acomodarloy me gustaria saber como puedo poner  listas de iptv para verlas en el roku por ejemplo ver

 fox telemundo hacer un iptv de canales streaming y verlos yo mismo gracias

Link to comment
Share on other sites

 Para canales en streaming de otros proveedores lo veo mas difícil, ya que muchos de ellos no tienen apis para que otros programas muestren su programación, en el caso de MundoFox, HBO y similares tu mejor opción es buscar apps nativas de estas empresas. Si por otro lado te refieres a TV en vivo, necesitas tener una sintonizadora conectada al servidor emby junto con algunos de los Plugins que permitan gestionar la TV en vivo.

Con respecto a las lista M3U ignoro si Emby tenga la capacidad de leer dichas listas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...