Jump to content

Ver las carpetas compartidas y no todo mezclado


Raulfg3

Recommended Posts

Pues eso, soy nuevo y quisiera usar el servidor DLNA integrado en la tele, antes de usar emby usaba minidlna y cuando buscaba las series o peliculas simplemente buceaba en la estructura de directorios que ya tengo en el servidor:

 

eg: Video/series/Españolas/Aguila Roja/temporada 03/episodio 23.avi

 

ahora con emby me salen todas muy bonitas pero en una gran carpeta virtual y si no tiro de lupa no encuentro nada, por eso si alguno sabe como activar la vista de carpetas compartidas lo agradeceria.

 

he encontrado esta información en ingles  "Path Substitution" pero no me queda muy claro si es lo que busco y en caso afirmativo como aplicarlo:  https://github.com/MediaBrowser/Wiki/wiki/Library%20Setup

Edited by Raulfg3
Link to comment
Share on other sites

Saludos, path substitution no te sirve para lo que quieres hacer la función de path substitution es poder elegir en tu servido la ruta local de tus medios directamente del disco duro por ejemplo "d:\Peliculas" y en los clientes modificar la ruta para que sea una ruta de red como podría ser "\\MiServidor\películas".

 

Lo que podrías hacer en tu situación es crear una carpeta de medios para cada uno de los directorios que quieras, eso sí especificando en cada carpeta que tipo de contenido tiene (películas, series de tv, música) a fin de cuentas la mayoría de las aplicaciones te dejará elegir si quieres agrupar las carpetas según su tipo de contenido o no.

 

Enviado desde mi Inco Aurora II mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...