Jump to content

Sicronizacion de audio y video


cghio

Recommended Posts

Hola, estoy teniendo problemas en la sincronización del audio y el vídeo con la app Android TV, el tema es que cuando arranca la película tienen unos segundos de diferencia y si retrocedo unos segundo se acomoda, pero no se que prodra ser lo que este pasando. Muchas Gracias y excelente aplicación!

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 La verdad ni idea tampoco, casi no he usado la aplicación de android y menos aun la de TV. Que dispositivo usas para reproducir? te recomiendo que preguntes en la sección dedicada a Android TV un poco mas arriba, ahí te podrán ayudar mejor. Aunque claro con la desventaja de que tendrás que preguntar en ingles.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuesta. Mi gran problemas es el ingles... :(

Igual estoy teniendo varios problemas con la versión para android TV.. Igualmente gracias!

Link to comment
Share on other sites

theking2008

Hola Cghio, yo he visto este problema y se trata de la coneccion de internet en la que tu mobil esta conectado. Si dejas que la pelicula carge unos minutos antes de inciarla veras que el audio y el video sincronizan bien o lo que puedes hacer es en tu servidor puedes crear un folder de sincronizacion y pudes poner ahi los videos que tu quieres ver en tu mobil asi la aplicacion mobil buscara en el folder sincronizado y no en tu servidor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...