Jump to content

manual instalación


darko

Recommended Posts

Hola soy nuevo en este foro, y recurro a vosotros por que estoy "atascado", tengo un nas montado por mi con open media vault (OMV), un TV samsung smartTV, veo las películas y demás archivos multimedia a través del plugin miniDLNA  instalado en OMV. Hasta que descubrir Plex y MediaBrowser, Plex fué imposible y me decanté por mediaBrowser ya que vi que se parecía bastante a Plex y este conseguí un plugin en OMV, lo instalé y funcionando.

Entré en su configuración a través del protocolo http, y lo configuré como pude, enlace el disco que tengo dentro de OMV que es el de las películas,etc..., y se actualizó la biblioteca.

Me voy a mi SmartTV, veo en fuentes el servidor miniDLNA (OMV), y el MediaBrowser, selecciono el mediabrowser, me voy a películas, hay dos carpetas...una es películas y el otro los extras, selecciono la película y me dá el mensaje de error de conexión problema de red.

En que fallo?

Yo creo que el error está en la configuración, pero no veo la solución!!!

Algún manual de principio a fin para su configuración en un nas y con smartTV?

 

Link to comment
Share on other sites

 Lamentablemente no te puedo ayudar demasiado ya que no tengo mucha experiencia usando media browser como servidor DNLA ni tampoco con almacenamiento NAS. Pero por probar algo intenta reproducir a través de la interfaz web solo para descartar si es algo exclusivo de la SmartTV.

 

 El servidor lo tienes corriendo en el mismo equipo NAS, o tienes un servidor a parte para hacer la transcodificacion? Si lo tienes como un servidor a parte ten en cuenta que dicho servidor tiene que poder acceder a las películas para poder transcodificarlas, asegúrate de que puedes reproducir las películas en el servidor. Es lo único en lo que puedo ayudarte, espero que te sirva de ayuda y nos avisas si logras solucionar el problema.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu interés Mibok.

El servidor está instalado en el mismo NAS...os informaré si consigo tirar esto para adelante!!!

 

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

He borrando el plugin del OMV, y he empezado de cero, he vuelto a instalar mono y el plugin mediabrowser...sigue sin funcionar me sigue diciendo "compruebe conexión de red" (esto me lo dice el Samsung), ahora por lo menos veo las carátulas de las películas (supongo que son los metadatas) y una sipnosis de la película.

Tampoco puedo verla a través de la interfaz web, me sale el mensaje "There was an error playing the video".

¿Alguna sugerencia?

Link to comment
Share on other sites

Has probado con la aplicación de Media Browser para Samsung? Yo tengo un par de Smart TVs Samsung y he utilizado la app disponible para estas TVs. Funciona bastante bien de esta forma.

Link to comment
Share on other sites

Hola Smaky...acabo de ver tu post...estoy muy verde en este tema.

¿Cual es la aplicación de Media Browser para Samsung?

¿Donde está la app para esta Tv?¿Cómo se instala y donde?

Perdona mi ignorancia pero como te he dicho antes, "estoy muy verde"

 

He visto esto "http://mediabrowser.tv/community/index.php?/topic/9869-samsung-smart-tv-app-install-instructions/",  ¿es esto?

 

He estado a punto de tirar la toalla, pero al ver tu post...

Toda ayuda te la agradecería ya que mediabrowser tiene buena pinta!!!

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Smaky!

Al final he instalado la app en el tv samsung utilizando el enlace que vi, tal como me dijistes.

Todo perfecto, pero...no puedo reproducir las películas me sale el siguiente mensaje "Unable to play None of the mediasources are playable"

¿Donde está ahora el problema?

Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Smaky

La aplicación sigue en desarrollo y las últimas versión está ya muy completa. Has probado actualizándola en tu televisor? Que tipo de medios estás utilizando (me refiero al contenedor, formatos de audio/video, etc)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...