Fumetas 1 Posted April 1 Posted April 1 Estoy utilizando una SMART TV LG y No soy capaz de que se vea el "BACKGROUND" entero cuando estoy explorando algunas peliculas o series. Se ve la informacion de la pelicula y la imagen solo se muestra sobre la mitad de la pantalla y no a pantalla completa como debería de ser ya que de esta manera queda bastante feo. He conseguido que se pueda ver el "background" entero pero ya no me muestra la información de la pelicula, entonces solo me da a elegir entre que se vea el fondo o que se vea la informacion de la pelicula con el fondo a mitad de pantalla.
Luke 40018 Posted April 1 Posted April 1 Hi, what version number of the app do you have installed? This is actually by design. We're putting the background in the upper right corner to keep the text readable, however there's supposed to be a nice fade effect along the edges to make it look better.
Fumetas 1 Posted April 2 Author Posted April 2 Tengo la versión para SMART TV LG 1.0.46 El tema que me comentas suena interesante de echo no me importaría que se viese así, si hay alguna forma de colocarlo para que se viese mejor estaría encantado. Lo que no me gusta es en como se ve ahora, que no se ve difuminado se ve literalmente como si la imagen estuviera cortada y se ve el cuadrado literalmente. Gracias
Fumetas 1 Posted June 8 Author Posted June 8 Alguna novedad sobre esto? La tengo conectado una XBOX y en la xbox si que se ve bien el background con más brillo y difuminado, como debe de ser. También añadir que la versión de xbox me parece que funciona de forma mas fluida y rápida en comparacion con la version de LG
Recommended Posts