julipy1 0 Posted March 24 Posted March 24 Hola a todos. He estado buscando por todos lados el problema que tenía en mi TV Samsung de que no se mostrara la guía y no he encontrado nada y probando ya he encontrado la solución. El problema viene al configurar los elementos que debe de mostar la guía y para que se muestren correctamente hay que poner en Visualización de canales - "imagen" y dejar activado el numero de canal o usar la opción de nombre de canal, si se utiliza "Ambos" la guía desaparece. La mejor convinación que he visto es cambiar manualmente los numeros de canal en metadatos por el nombre del canal y poner en la guia "Imagen" y dejar activado numero de canal. Un saludo y espero que haya servido de ayuda.
julipy1 0 Posted March 25 Author Posted March 25 Hola, la 1.9.0, también lo he probado con la 2.0.0 y sucede lo mismo.
Luke 40106 Posted March 26 Posted March 26 hi, can you please show a screenshot example of what you mean? Thanks.
MARIA-H 0 Posted June 18 Posted June 18 Hola julipy, a mi me paso lo mismo, inicialmente la guía se veía perfecta pero luego al desplazarme de forma vertical viendo canales, se veía como un retraso y quedaba en blanco y finalmente, ya no se veía nada. Aplique lo que mencionas de dejar solo el nombre del canal y me funciono, tengo la guía de nuevo. Es una lastima porque con los logos se ve más bonito, pero lo importante es tener guía. Te agradezco mucho. Para el equipo de emby, adiciono una foto de lo que sucede para que ojalá en la siguiente versión lo solucionen. Por cierto en mi tv tengo la versión 2.1.0
Luke 40106 Posted 3 hours ago Posted 3 hours ago On 6/18/2025 at 2:32 PM, MARIA-H said: Hola julipy, a mi me paso lo mismo, inicialmente la guía se veía perfecta pero luego al desplazarme de forma vertical viendo canales, se veía como un retraso y quedaba en blanco y finalmente, ya no se veía nada. Aplique lo que mencionas de dejar solo el nombre del canal y me funciono, tengo la guía de nuevo. Es una lastima porque con los logos se ve más bonito, pero lo importante es tener guía. Te agradezco mucho. Para el equipo de emby, adiciono una foto de lo que sucede para que ojalá en la siguiente versión lo solucionen. Por cierto en mi tv tengo la versión 2.1.0 Hi, what model TV do you have?
Recommended Posts