Jump to content

Emby no detecta todos los archivos


coyotecabreado

Recommended Posts

coyotecabreado

Hola, llevo poco tiempo usando Emby y ayer me di cuenta que no detecta todos archivos y carpetas de una serie.

 

Faltan capitulos en la segunda (son 10 y solo detecta 1) y tercera temporada (son 8 y solo detecta 1) (adjunto imagenes), esto tambien me pasa con otras series.

 

Un saludo.

 

 

Emby.png

Link to comment
Share on other sites

GrimReaper

How are your files named and organized? And that is not number of episodes but unwatched episodes counter, when you enter season 2 and/or season 3, how many episodes you have listed? 

Edited by GrimReaper
Link to comment
Share on other sites

coyotecabreado

Te adjunto imagenes de la ordanizacion, un saludo.

temporada 1.png

temporada 2.png

temporada 3.png

distrubucion de las carpetas.png

Edited by coyotecabreado
Link to comment
Share on other sites

GrimReaper

Your Temporada 2 and Temporada 3 episodes are not in supported naming conventions (and all season episodes have likely been multi-versioned under a single episode due to parser trying to figure out what to make of that naming scheme). 

Rename your episodes as per your Temporada 1 or some other supported convention:

Quote

Episode naming conventions

A number of naming conventions are supported:

  • show name - S01E01 - Episode Name.ext
  • show name S01E01 Episode Name.ext
  • anything_s01e02.ext
  • anything_s1e2.ext
  • anything_s01.e02.ext
  • anything_s01_e02.ext
  • anything_1x02.ext
  • anything_102.ext
  • anything_1x02.ext
  • 02 Episode Name.ext
  • s01e02.ext
  • 1x02.ext

https://emby.media/support/articles/TV-Naming.html

 

Edited by GrimReaper
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

GrimReaper
3 minutes ago, coyotecabreado said:

solo un episodio de la temporada 2.png

solo un episodio de la temporada 3.png

Yes, and if you enter episode detail view, you'll likely see a Version dropdown with all other episodes listed, as per above. 

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Se me han adelantado un poco, pero creo que Grim Reaper tiene razon. El problema que tienes es de nomenclatura, yo en lo personal prefiero usar el esquema 1x01 (para temporada 1 episodio 01) pero en el enlace han puesto puedes ver otros esquemas compatibles.

  Para que no tardes tanto, te recomiendo usar un programa para renombrar, yo uso ReNamer https://www.den4b.com/products/renamer ahi puedes poner reglas para reemplazar texto, limpiarlo o enumerarlos y lo que te tomaria horas o minutos te tomara segundos.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

coyotecabreado
2 minutes ago, GrimReaper said:

Yes, and if you enter episode detail view, you'll likely see a Version dropdown with all other episodes listed, as per above. 

No, no hay nada mas.

Link to comment
Share on other sites

GrimReaper
1 minute ago, coyotecabreado said:

En esta temporada si los detecta bien y no esta como usted dice

6 minutes ago, GrimReaper said:

Rename your episodes as per your Temporada 1 or some other supported convention

 

Link to comment
Share on other sites

GrimReaper
1 minute ago, coyotecabreado said:

No, no hay nada mas.

 

3 minutes ago, GrimReaper said:

if you enter episode detail view, you'll likely see a Version dropdown with all other episodes listed

 

Link to comment
Share on other sites

coyotecabreado
2 minutes ago, Mibok said:

 Se me han adelantado un poco, pero creo que Grim Reaper tiene razon. El problema que tienes es de nomenclatura, yo en lo personal prefiero usar el esquema 1x01 (para temporada 1 episodio 01) pero en el enlace han puesto puedes ver otros esquemas compatibles.

  Para que no tardes tanto, te recomiendo usar un programa para renombrar, yo uso ReNamer https://www.den4b.com/products/renamer ahi puedes poner reglas para reemplazar texto, limpiarlo o enumerarlos y lo que te tomaria horas o minutos te tomara segundos.

El caso es que la primera temporada la detecta bien pero el resto no, si estuviera mal tampoco detectaria el contenido de la primera, no entiendo nada.

Voy a probar lo que me recomiendas, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

GrimReaper
Just now, coyotecabreado said:

El caso es que la primera temporada la detecta bien pero el resto no, si estuviera mal tampoco detectaria el contenido de la primera, no entiendo nada.

Voy a probar lo que me recomiendas, un saludo.

FFS. Your Season 1 is named correctly. Your Season 2 and Season 3 are named incorrectly. Rename Seasons 2 and 3 episodes. What is it your don't understand? 

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 La forma que tiene Emby de saber cual episodio es cada archivo es buscando en el nombre del archivo parte del texto que lo indique. En https://emby.media/support/articles/TV-Naming.html indica cuales son las "etiquetas" que busca emby para reconocer cada episodio.

 Si te fijas bien en la primer temporada cada capitulo esta etiquetado como 1X## (temporada 1X## episodio) en las demas temporadas viene "Temporada 2" Cap.201. Pero emby no entiende lo que significa "Temporada" ni "Cap." Renombra los archivos y veras que se corrige tu problema 🙂.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

coyotecabreado
Quote

Rename your episodes as per your Temporada 1 or some other supported convention

La primera temporada esta bien, solo me pasa con las otras.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Como consejo adicional te recomiendo borrar los archivos *.nfo de manera que el servidor vuelva a descargar los metadatos.

Edited by Mibok
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

coyotecabreado
Just now, Mibok said:

 La forma que tiene Emby de saber cual episodio es cada archivo es buscando en el nombre del archivo parte del texto que lo indique. En https://emby.media/support/articles/TV-Naming.html indica cuales son las "etiquetas" que busca emby para reconocer cada episodio.

 Si te fijas bien en la primer temporada cada capitulo esta etiquetado como 1X## (temporada 1X## episodio) en las demas temporadas viene "Temporada 2" Cap.201. Pero emby no entiende lo que significa "Temporada" ni "Cap." Renombra los archivos y veras que se corrige tu problema 🙂.

Vale, ahora si lo entiendo, soy muy despistado y no lo entendia, aparte que el traductor no ayuda mucho, voy a probar lo que comentas, muchas gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

coyotecabreado
5 minutes ago, GrimReaper said:

FFS. Your Season 1 is named correctly. Your Season 2 and Season 3 are named incorrectly. Rename Seasons 2 and 3 episodes. What is it your don't understand? 

El traductor no me ayuda, lo siento.

Link to comment
Share on other sites

coyotecabreado
14 minutes ago, Mibok said:

 Se me han adelantado un poco, pero creo que Grim Reaper tiene razon. El problema que tienes es de nomenclatura, yo en lo personal prefiero usar el esquema 1x01 (para temporada 1 episodio 01) pero en el enlace han puesto puedes ver otros esquemas compatibles.

  Para que no tardes tanto, te recomiendo usar un programa para renombrar, yo uso ReNamer https://www.den4b.com/products/renamer ahi puedes poner reglas para reemplazar texto, limpiarlo o enumerarlos y lo que te tomaria horas o minutos te tomara segundos.

Son 8 teras de peliculas y series, tengo trabajo para rato, veremos como se me da con el programa que me has recomendado ¿algun consejo?.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Renombrar es bastante rapido, lo que yo hago es crear en el programa Renamer un set de reglas. Por ejemplo en tu caso crearia estas reglas para la segunda temporada:

  •  Borrar "Temporada 2"
  • Reemplazar "Cap.2" con "2x"

 Despues puedes guardar esas reglas y modificarlas para la temporada 3

Link to comment
Share on other sites

GrimReaper
6 minutes ago, coyotecabreado said:

¿algun consejo?

@Mibokalready recommended:

22 minutes ago, Mibok said:

Para que no tardes tanto, te recomiendo usar un programa para renombrar, yo uso ReNamer https://www.den4b.com/products/renamer ahi puedes poner reglas para reemplazar texto, limpiarlo o enumerarlos y lo que te tomaria horas o minutos te tomara segundos

FileBot will also do. 

5 minutes ago, coyotecabreado said:

@GrimReaperte pido disculpas, el traductor no me ayudaba y no entendia bien lo que me escribias, muchas gracias y un saludo.

No problem. 👍

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Renombrar es muy rapido y nada tiene que ver lo pesado del archivo, es casi instantaneo. Lo que puede que tome mas tiempo es el escanear la biblioteca para aplicar los cambios, pero no deberia ser tan tardado como la primera vez que escaneaste. Lo que puedes hacer tambien es poner a actualizar/escanear la biblioteca a nivel serie. De ese modo no tienes que esperar a que se escanee toda la biblioteca.

image.thumb.png.423352d5ab017bc0f73191866b1bc83b.png

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

coyotecabreado
5 minutes ago, Mibok said:

 Renombrar es bastante rapido, lo que yo hago es crear en el programa Renamer un set de reglas. Por ejemplo en tu caso crearia estas reglas para la segunda temporada:

  •  Borrar "Temporada 2"
  • Reemplazar "Cap.2" con "2x"

 Despues puedes guardar esas reglas y modificarlas para la temporada 3

Y que lo digas, acabo de renombrar 4 temporadas en momento, que rapido es cuando sabes como hacerlo, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
14 hours ago, coyotecabreado said:

Y que lo digas, acabo de renombrar 4 temporadas en momento, que rapido es cuando sabes como hacerlo, muchas gracias.

Sí va muy bien ese programa. Y lo que va mejor son otros programas del tipo Filebot o TVRename que lo que hacen es renombrarte automáticamente la nomenclatura y hasta te ponen el título del episodio. Eso ya lo irás viendo si te metes en este mundillo. 

Tranquilo entre todos nos ayudaremos, la verdad es que Emby es una maravilla. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...