Jump to content

Aviso de periodo de prueba en televisior con fire tv


coyotecabreado
Go to solution Solved by seanbuff,

Recommended Posts

coyotecabreado

Hola a todos, he instalado Emby en mi ordenador de casa y desde otra habitacion con una television antigua con fire tv pretendia usar Emby tambien, pero durante la reproduccion sale un aviso de "periodo de prueba vencera en breve" (o algo similar) ¿alguien podria orientarme por favor?.

Debo aclarar que no hablo ingles, estuve usando el traductor pero no consigo entender mucho y por eso escribi en este foro, gracias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

coyotecabreado

Se me olvido decir que puse el mismo usuario en el fire tv ¿debo cambiarlo?.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution
seanbuff
2 hours ago, coyotecabreado said:

"periodo de prueba vencera en breve"

Hola. La aplicación es gratuita y funcional para navegar por su colección Emby. La reproducción funcionará durante un período de prueba de dos semanas, después del cual deberá desbloquearlo con una pequeña compra en la aplicación O suscribirse a Emby Premiere.

El desbloqueo de la aplicación te dará reproducción completa

Sin embargo, la suscripción a Emby Premiere también le brindará funciones adicionales que le pueden gustar: https://emby.media/premiere.html

Más información: https://emby.media/support/articles/Premiere-Feature-Matrix.html

Link to comment
Share on other sites

coyotecabreado

No pensaba que este servicio era de esta forma, no podre seguir usandolo, gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

coyotecabreado
29 minutes ago, Clangrijan said:

@coyotecabreadouna vez finalizado el periodo de prueba de la app puedes desbloquearla por 5 € y seguir utilizándola. 

Esa cantidad seria al mes y de momento no me planteo pagar por este servicio, mas adelante no lo descarto porque me ha gustado bastante, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
9 minutes ago, coyotecabreado said:

Esa cantidad seria al mes y de momento no me planteo pagar por este servicio, mas adelante no lo descarto porque me ha gustado bastante, un saludo.

@coyotecabreadoesa cantidad es un solo pago por desbloquear la app. Lo que tiene un coste mensual es la suscripción al Emby Premiere, pero para reproducir el contenido de tu biblioteca desde la app no necesitas el Emby Premiere, te basta con desbloquear la aplicación del Fire TV. Es como comprar la app. 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

seanbuff

Correcto. Solo pago único, para reproducción completa con la aplicación Fire TV.

Link to comment
Share on other sites

coyotecabreado
2 hours ago, Clangrijan said:

@coyotecabreadoesa cantidad es un solo pago por desbloquear la app. Lo que tiene un coste mensual es la suscripción al Emby Premiere, pero para reproducir el contenido de tu biblioteca desde la app no necesitas el Emby Premiere, te basta con desbloquear la aplicación del Fire TV. Es como comprar la app. 

 

Mucho mas claro si señor, muchas gracias.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
javimorenoo

hola que tal yo tengo una duda si pagas sin subcribirte los 5 euros de desbloqueo tambien quita la limitacion de contador como limite en el server de reproducciones?

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
13 hours ago, javimorenoo said:

hola que tal yo tengo una duda si pagas sin subcribirte los 5 euros de desbloqueo tambien quita la limitacion de contador como limite en el server de reproducciones?

A qué limitación te refieres? si pagas los 5€ podrás utilizar la app (cliente) sin límite. Es decir que será totalmente funcional. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

javimorenoo
1 hour ago, Clangrijan said:

A qué limitación te refieres? si pagas los 5€ podrás utilizar la app (cliente) sin límite. Es decir que será totalmente funcional. 

de amigos no se como va el tema de limite se que es pir reproducciones a la semana pero pueden activar 3 dispositivos en casa?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 9/18/2023 at 8:44 AM, javimorenoo said:

de amigos no se como va el tema de limite se que es pir reproducciones a la semana pero pueden activar 3 dispositivos en casa?

HI, yes they can unlock separately.

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
On 10/4/2023 at 3:23 AM, Daniel_23 said:

Una consulta el desbloqueo es para la cuenta o para cada artefacto que usemos como el telefono o otras televisiónes?

Es para cada dispositivo. Es decir que si lo desbloqueas en el móvil solo será para el móvil, si luego lo quieres utilizar en una TV tienes que desbloquearlo también.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
2 hours ago, PLEXRICH said:

hi, i new in this, i migrating from plex, in plex max active users is 100, what number is in emby? thanks

HI, there is no user limit in Emby.

Link to comment
Share on other sites

PLEXRICH
On 12/25/2023 at 2:04 PM, Luke said:

HI, there is no user limit in Emby.

I come from Plex and there is no sign that it is a trial period for users who play on televisions, only for mobile Android and IOS clients.
Yes here or am I going to have to pay so that TV or mobile phones (25) can only play without problems?

The way they sell the product is somewhat confusing. And there is no specific place that indicates that
In plex it is: 100 active clients on each account, only those who want to use mobile phones and tablets pay.
without ads or banners for users who play from the MEDIA SERVER, users who play from televisions.

Thank you very much for your valuable time @ebr

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...