Jump to content

Miniaturas de vista previa de video


Clangrijan
Go to solution Solved by Mibok,

Recommended Posts

Clangrijan

Buenos días. Si activo esta opción de las miniaturas y en un futuro me arrepiento y la desactivo porque ocupan mucho espacio ¿Cómo puedo liberar el espacio que ocupan las imágenes de las miniaturas?.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Mibok

 Si te refieres a la vista previa que aparece cuando navegas en la barra de reproduccion mostrando una miniatura, esos archivos por lo general se guardan en las carpetas de medios. Son archivos .bif asi que para borrarlos puedes hacer una busqueda en tu carpeta de peliculas por archivos "*.bif" y borrarlos sin problemas, al menos en mi bilblioteca suelen ocupar entre 5 MB y 15 MB dependiendo de lo largo de la pelicula.

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
35 minutes ago, Mibok said:

 Si te refieres a la vista previa que aparece cuando navegas en la barra de reproduccion mostrando una miniatura, esos archivos por lo general se guardan en las carpetas de medios. Son archivos .bif asi que para borrarlos puedes hacer una busqueda en tu carpeta de peliculas por archivos "*.bif" y borrarlos sin problemas, al menos en mi bilblioteca suelen ocupar entre 5 MB y 15 MB dependiendo de lo largo de la pelicula.

Hola! Gracias por contestar. Sí me refería exactamente a eso. Trasteando un poco he visto que también guarda unos jpg en carpetas llamadas "chapters" y si borro las imágenes de ahí ya no salen las miniaturas en la barra de progreso o en los capítulos de la película, pero queda como el icono de que el enlace hacia la imagen está roto. Supongo que en la base de datos debe constar la ruta hacia la imagen pero al no encontrarla muestra el icono conforme no se encuentra el fichero de imagen.

Lueho miraré esos ficheros *.bif que comentas. Es que tengo unas 1100 películas y 500 series y no sé si será un suicidio activar las miniaturas o si por lo contrario no será para tanto. Es que queda feo cuando navegas por la barra de progreso y no se ven las miniaturas.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution
Mibok

Probablemente si corres de nuevo el escaneo de biblioteca se arregle lo del enlace perdido, en mi caso no veo ninguna imagen para "Chapters" aunque creo que es porque yo guardo los metadatas en las carpetas de medios junto a las peliculas y las imagenes de para los capitulos se guardan en alguna carpeta de emby.

 

 De los ficheros *.bif suponiendo que de las 1100 peliculas el archivo ocupe 15MB que como te comento varia segun la pelicula necesitarias  unos 16 GB extras para ello. Lo cual no considero demasiado considerando el volumen de peliculas que estas manejando.

Link to comment
Share on other sites

Clangrijan
10 minutes ago, Mibok said:

Probablemente si corres de nuevo el escaneo de biblioteca se arregle lo del enlace perdido, en mi caso no veo ninguna imagen para "Chapters" aunque creo que es porque yo guardo los metadatas en las carpetas de medios junto a las peliculas y las imagenes de para los capitulos se guardan en alguna carpeta de emby.

 

 De los ficheros *.bif suponiendo que de las 1100 peliculas el archivo ocupe 15MB que como te comento varia segun la pelicula necesitarias  unos 16 GB extras para ello. Lo cual no considero demasiado considerando el volumen de peliculas que estas manejando.

Pues tienes toda la razón. Empezaré probando con la biblioteca de películas a ver qué tal. Muchas gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...