Jump to content

Listas de reproducción


Romanox
Go to solution Solved by Romanox,

Recommended Posts

Hola 

Cuando un usuario crea una lista de reproducción aparece en la pantalla principal del resto de usuarios. Se puede evitar esto de alguna manera?

 

 

 

 

 

IMG_20221026_004154.jpg

Link to comment
Share on other sites

11 hours ago, Romanox said:

but this list is from another user, not mine and it appears to me. I wish it wasn't like that

Hi, yes we plan to revamp this in future updates. Thanks.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
Abejo

Hola, como seria el funcionamiento de las listas? no tengo creada ninguna, pero hay 2 listas que se me arman en forma automática, Peliculas y Series, con contenido que ven otros usuarios, yo los quito de la lista pero vuelven a aparecer.

En las listas estas que se iría agregando? todo lo que se va reproduciendo?

Link to comment
Share on other sites

Abejo

Ya encontré, cual es el problema, la tarea programada "Create Playlist" que genera una lista con lo que se fue reproduciendo, pero el problema esta que la portada la genera con la lista que ve cualquier usuario, por ejemplo, yo miro contenido adulto y en la sesión de esposa, que también tiene acceso mi hija le aparece esta portada (la borroneo por motivos obvios)

image.png.1c9392fa1260374690649c8b5771299d.png

Si yo la cambio por una portada personalizada cuando se actualiza la tarea me genera nuevamente la portada con las caratulas que se vieron....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
On 3/20/2023 at 11:03 AM, Abejo said:

Ya encontré, cual es el problema, la tarea programada "Create Playlist" que genera una lista con lo que se fue reproduciendo, pero el problema esta que la portada la genera con la lista que ve cualquier usuario, por ejemplo, yo miro contenido adulto y en la sesión de esposa, que también tiene acceso mi hija le aparece esta portada (la borroneo por motivos obvios)

image.png.1c9392fa1260374690649c8b5771299d.png

Si yo la cambio por una portada personalizada cuando se actualiza la tarea me genera nuevamente la portada con las caratulas que se vieron....

Hi, Emby does not create any playlists automatically. Did you install the smart playlists plugin? If you did then I would post in this topic in order to get support from the plugin developer:

 

Link to comment
Share on other sites

Abejo
On 3/30/2023 at 2:37 AM, Luke said:

Hi, Emby does not create any playlists automatically. Did you install the smart playlists plugin? If you did then I would post in this topic in order to get support from the plugin developer:

No uso ese plugin, es en la siguiente tarea programada:

image.png.ee1b2b9c1fd0588581146af777c2330f.png

borre la programación y no volvieron a aparecer esas listas, ahora trate de ejecutarla en forma manual y me tira el siguiente error:

Quote

Could not load type 'MediaBrowser.Model.Playlists.PlaylistCreationResult' from assembly 'MediaBrowser.Model, Version=4.8.0.28, Culture=neutral, PublicKeyToken=null'.
at playback_reporting.Tasks.TaskCreatePlaylists.Execute(CancellationToken cancellationToken, IProgress`1 progress)
at Emby.Server.Implementations.ScheduledTasks.ScheduledTaskWorker.ExecuteInternal(TaskOptions options)

 

Edited by Abejo
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, Abejo said:

No uso ese plugin, es en la siguiente tarea programada:

image.png.ee1b2b9c1fd0588581146af777c2330f.png

borre la programación y no volvieron a aparecer esas listas, ahora trate de ejecutarla en forma manual y me tira el siguiente error:

 

Hi, please let the developer of the smart playlists plugin know about this: 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
Stevepruebas
On 10/26/2022 at 8:05 PM, Luke said:

Hi, yes we plan to revamp this in future updates. Thanks.

Hi! Is there any update on this?
 

Thnks!

Link to comment
Share on other sites

On 11/13/2023 at 1:29 PM, Stevepruebas said:

Hi! Is there any update on this?
 

Thnks!

In the upcoming 4.8 server release, playlists will be private to the user who created them.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...