Jump to content

servidor Emby


playtv2178

Recommended Posts

playtv2178

hola quisiera saber la caracteristicas para hacer un servidor Emby con peliculas y series mas tv en vivo para 2500 clientes en una red de intranet ( wips )

saludos

Link to comment
Share on other sites

rodainas

Mientras el servidor no tenga que hacer transcodificacion las especificaciones del servidor no seran altas. Aqui dependera de velocidad de red y compatibilidad de codecs.

Para asegurarse que no se de el scenario de transcodificacion en red local:

1. Si los clientes son inalambricos que tengan buena señal wifi.

2. La cantidad de clientes que se conecten al mismo tiempo no deben sobrepasar el maximo de velocidad de la red en la reproduccion de videos, por ello ayuda que el bitrate de los contenidos no sea muy alto.

2. Los codecsy containers de los contenidos deben ser compatibles con los clientes que se utilicen. Codecs mas compatibles en general h264, aac. Container mas conpatible en general mp4.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
jemeca007

Hola, estoy en la misma situación, me gustaría saber cuál son las características técnicas de hardware hace falta para instalar un servidor Emby por ejemplo, un servidor Linux en Google iCloud o AWS de Amazon. 

La idea es para unos 150 vecinos de una comunidad de vecinos.

Como he dicho es instalar el servidor en un servicio de Google o Amazon, pero no sabemos qué requisitos hacen falta. 

Si hay alguien que sepa del tema y sabe como hacerlo, podemos pagar por los servicios prestados. 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, jemeca007 said:

Hola, estoy en la misma situación, me gustaría saber cuál son las características técnicas de hardware hace falta para instalar un servidor Emby por ejemplo, un servidor Linux en Google iCloud o AWS de Amazon. 

La idea es para unos 150 vecinos de una comunidad de vecinos.

Como he dicho es instalar el servidor en un servicio de Google o Amazon, pero no sabemos qué requisitos hacen falta. 

Si hay alguien que sepa del tema y sabe como hacerlo, podemos pagar por los servicios prestados. 

Gracias a todos

Re: 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...