Jump to content

Añadir biblioteca de pc en red


DaidenX

Recommended Posts

DaidenX

Buenos días, se que es un tema hablado pero después de leer todos los post relacionados no me soluciona mi problema.

Tengo un Nas con el emby server instalado con unas bibliotecas de medios, en la misma red por Lan tengo un pc de sobremesa con discos duros y mas medios multimedia.

El problema es que en el PC comparto ese disco duro o carpeta y no tengo forma que en el server del NAS me lo reconozca, pongo una captura de lo que pongo en el server, lo intente de todas las formas. A ver si me podéis ayudar por que seguro que algo me falta o estoy haciendo mal.

 

Muchas gracia. 

 

 

 

image.png.1c52d32493156d696d0773b78ea7aa80.png

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Que tipo de servidor NAS tienes? En linux lo mas sencillo es montar la unidad de red a una carpeta local usando samba/cifs. De manera que la carpeta local del servidor este vinculada a la carpeta de red.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
bacuranao

hola buenas disculpen la ignorancia quisiera saber como es que hago eso ya que tengo un personal cloud y claro la carpeta de peliculas esta dentro de este personal cloud el cual para acceder lleva nombre de usuario y contraseña pero no se como puedo agregarlo al servidor, trabajo con mac y linux pero son lo mismo para las rutas de comando y eso a ver si me pueden ayudar por favor no se nada de nada en eso de comandos y rutas, ayuda por favor

Link to comment
Share on other sites

21 minutes ago, bacuranao said:

hola buenas disculpen la ignorancia quisiera saber como es que hago eso ya que tengo un personal cloud y claro la carpeta de peliculas esta dentro de este personal cloud el cual para acceder lleva nombre de usuario y contraseña pero no se como puedo agregarlo al servidor, trabajo con mac y linux pero son lo mismo para las rutas de comando y eso a ver si me pueden ayudar por favor no se nada de nada en eso de comandos y rutas, ayuda por favor

Hi there, can you please be more specific about what you're asking for? Thanks !

Link to comment
Share on other sites

bacuranao

dice que para gregar la biblioteca debo agregar la direccion o ruta del disco personal cloud y no se como poder agregarla ya que pide usuario y password, le envio captura de pantalla si quiere asi ve donde esta el error

Link to comment
Share on other sites

bacuranao

cuando pongo la misma ruta que sale ahi sale lo siguiente y cuando selecciono la carpeta en este caso se va por completo y no deja ver las demas carpetas que hay dentro para poder elegir la que contiene las peliculas

Captura de Pantalla 2022-08-02 a la(s) 22.25.26.png

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

@bacuranao Can you try using the UNC path instead?

Also try adding the path to the share. Currently you've only added the server path. So for example, try:

\\server\movies

Please let us know if this helps. Thanks !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...