Jump to content

cuál es el máximo número de usuarios concurrentes en emby server


HUGO1963

Recommended Posts

HUGO1963

Buenos días

Hasta cuantos dispositivos ( Android, iOS) concurrentes se pueden conectar a un servidor emby sin internet ?

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Saludos, primero que nada creo que necesitaras internet par activar la licencia de Premiere y para que periodicamente se valide a menos que hayas comprado la app en la app store o la play store, en ese caso no necesitaras tener una cuenta de Emby Premiere. El limite que tiene Emby Premiere es de 25 dispositivos diferentes por defecto sean concurrentes o no, aunque hay planes que permiten conectar mas dispositivos puedes ver los planes aquí https://emby.media/premiere.html.

  Fuera de eso los limites los marcara la potencia de tu servidor y el ancho de banda de tu red/internet.

Link to comment
Share on other sites

HUGO1963

Gracias,

Disculpa, no me queda claro cuando te refieres a comprar la app . Debo pagar por la app en cada dispositivo que se vaya a conectar al servidor para poder usar una mayor cantidad de los mismos ?

Como lo mencioné , la idea es tener mi servidor Emby  instalado  en un NAS,  con mis propias películas, música, etc.   Pero en el sitio el internet es intermitente o  incluso a veces no esta disponible.  Al servidor se conectarán mayormente dispositivos Android o iOS (teléfonos, tablets). 

Saludos

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

rodainas

Si pagas una sola licencia premier común puedes usar hasta 25 dispositivos que requieran premier, los dispositivos que no requieren premier no cuentan (ilimitado)

Ejemplo Dispositivos premier: androidtv, iphone, android.

Ejemplo Dispositivos no premier: navegador web, emby windows, kodi, samsung/lg tv.

Link to comment
Share on other sites

HUGO1963

Gracias. ahora ya me quedo claro, para  utilizar los dispositivos Android e iOS tengo que pagar por la licencia premiere, pero voy a necesitar  internet. 

Cuando salimos   de vacaciones , a  zonas alejadas de la ciudad,  la familia y amigos  , especialmente los niños , se  aburren,   por  eso necesito que puedan conectarse al servidor con sus teléfonos , durante el recorrido , y también en el sitio. Pero  el problema es el internet , es muy intermitente.

No hay alguna otra alternativa que permita a  los teléfonos conectarse al servidor sin internet? Tal vez usar DLNA o algo así?

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

rodainas

El servidor se va a ser accesado localmente no necesita internet, nada mas necesita internet para verificar la licencia premier que creo que lo hace una vez por semana (en un instante).

Si te vas a conectar al servidor remotamente pues la única forma es internet, pero las apps para movil pueden descargar contenido para poder visualizarlo desde el propio movil sin necesidad de internet.

Para usar DLNA el cliente y servidor deben estar en la misma red local, en este caso no requieres internet solo red local.

Link to comment
Share on other sites

HUGO1963

Esa es una buena noticia.

Solo deberé asegurarme que Emby haya verificado la licencia ( se podrá ver  esa fecha en algún registro?), ya  no requeriré tener internet permanentemente.

En mi caso, siempre llevaré el servidor al sitio donde viaje, es decir, que  los dispositivos estarán conectados localmente.

Y si aún así tengo problemas,  podré habilitar DLNA.

Una última consulta. Es posible configurar dos servidores Emby en el mismo NAS?

 

 

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

rodainas
7 hours ago, HUGO1963 said:

Solo deberé asegurarme que Emby haya verificado la licencia ( se podrá ver  esa fecha en algún registro?), ya  no requeriré tener internet permanentemente.

Eso se lo tendrías que preguntar a los desarrolladores, no he visto esa información por ninguna parte.

7 hours ago, HUGO1963 said:

Una última consulta. Es posible configurar dos servidores Emby en el mismo NAS?

No he hecho la prueba de instalar 2 instancias de emby en un NAS, igual pregunta para alguien que sepa de esto.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...