Jump to content

Acceso remoto


neon2015
Go to solution Solved by neon2015,

Recommended Posts

neon2015

buenas,el problema que tengo, es que me puedo conectar "hoy" por remoto a emby, pero mañana aun estando todo igual sin tocar nada, no me deja conectar, pero si REINICIO en servidor si puedo conectar en remoto, hasta que pasen x horas y pase lo mismo, y tengo que volver a reiniciar.

 

@cayars

Link to comment
Share on other sites

Sounds like possibly a resource problem of some kind.  Have you narrowed the problem down to a client or server issue?
IE trying multiple clients?

Link to comment
Share on other sites

neon2015

buenas, creo que es problema de servidor, somos 7 u 8 usuarios y desde que instale Emby no me a dado problemas, y lo tengo 3 o 4 meses, y desde hace un mes tengo el problema de remoto y lo tengo Premium, se a actulizado a la version 4.7.0.60 hace un dia ,voy a probar haber si la actualizacion a corregido el problema.

Link to comment
Share on other sites

neon2015

buenas, pues NO, no se a corregido el problema sigue igual, si no reinicio no se puede conectar en remoto ningun usuario, tengo que reiniciar una vez al dia para que todo vaya bien.

 

Link to comment
Share on other sites

Mibok

Que sistema operativo y características tiene tu servidor? Tal como menciona Cayars podria ser un problema de recursos con tu servidor. Necesitas verificar si tienes RAM libre cuando no puedas acceder, o si hay procesos que no se hayan finalizado. Si solo reinicias el proceso de Emby no se arregla?

Edited by Mibok
Link to comment
Share on other sites

neon2015

buenas, mi sistema es WINDOWS 10 PRO, es un portatil nuevo, año y medio de vida, es un Gaming con 8gb de casa y el mes pasado le puse 8gb mas 16gb total, creo que por memoria RAM no sea, lleva targeta NVIDIA GEFORCE GTX 1650 DE 4GB, NO lo uso para jugar, solo para SERVIDOR EMBY y navegar por internet.

Link to comment
Share on other sites

Mibok
3 hours ago, neon2015 said:

buenas, mi sistema es WINDOWS 10 PRO, es un portatil nuevo, año y medio de vida, es un Gaming con 8gb de casa y el mes pasado le puse 8gb mas 16gb total, creo que por memoria RAM no sea, lleva targeta NVIDIA GEFORCE GTX 1650 DE 4GB, NO lo uso para jugar, solo para SERVIDOR EMBY y navegar por internet.

Has notado que las fallas que reportas coinciden en tiempo con el momento en el que le agregaste la RAM? En mi experiencia la RAM suele dar muchos problemas aleatorios, una vez al instalar windows siempre se quedaba colgado al 60% y resulto ser un modulo de RAM defectuoso. Intenta quitar el modulo de memoria que agregaste y ver si continua pasando el mismo error, luego intenta una combinación de configuraciones como cambiar de slot el modulo de RAM o poner solamente el modulo nuevo y probarlo también en cada uno de los slots.

 Intenta descartar primero que ese no sea el problema, si le quitas el modulo nuevo y deja de dar problemas muy probablemente el modulo este defectuoso y necesites tramitar la garantía.

Link to comment
Share on other sites

  • Solution
neon2015

Buenas, perdon por la tardanza, pero Emby me a estado atrasando las pruebas, ya que llevo varios dias que me dice que reinicie el servidor para instalar una actualizacion la 4.7.1.0, y no actualiza a la version, me dice ( Emby Server en Emby Server se ha actualizado a 4.7.1.0 ) pero sigo teniendo la Versión 4.7.0.60, y me pide que actualice una y otra vez pero no cambia de version, y tenia que esperar 24 horas para ver si se desconectaba el REMOTO, pero bueno a lo que vamos, he cambiado las memorias de ranura y llevo mas de un dia que no se desconecta, osea que parece que se a solucionado el problema, lo probare unos dias mas haber que tal.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...